MIGUEL POVEDA

Miguel Poveda desvela lo que muchos sospechaban sobre sus planes de futuro

El artista sabe exactamente quién es y no pretende esconderse.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 04:45

Cuando busquemos a artistas sensibles que no hayan sido eclipsados por la fama, entonces tendremos que pensar en Miguel Poveda. Comenzó su carrera cuando tenía 15 años, y los bares de Badalaona fueron los que lo recibían confiando en su talento. Cinco años más tarde ganó el festival de Las Minas de La Unión y entonces no tuvo más dudas sobre su futuro.

El cancionero de Miguel Poveda es tan generoso como él mismo. Podemos colocarlo como gran referente del flamenco, aunque no sea un purista y también se haya empapado de los nuevos géneros y demandas populares. Quien no crea en sus atributos tiene suficiente con saber que lo adoran tanto los clásicos como los modernos.

Miguel Poveda
Miguel Poveda en una imagen de archivo.

Pero al cantante le sucede lo que a muchos de sus colegas: de vez en cuando su vida privada toma más trascendencia que la profesional. Miguel lo hizo por no encajar en la heteronorma y por haberse animado a la paternidad mediante un vientre subrogado. De eso y de muchos otros tópicos ha hablado con el portal La Razón.

Miguel Poveda habla como nunca antes de lo que sucede con su vida cuando no está sobre un escenario

En diálogo con el citado medio y después de haber hablado de sus orígenes y de sus proyectos a futuro, Miguel Poveda sentenció que jamás ha escondido su modo de amar. El famoso “closet” no es un sitio que tuvo que abandonar, sencillamente porque jamás sintió estar dentro de él. Ha vivido toda su vida con total normalidad, y quizás es por eso que su familia no lo condenó cuando finalmente se animó a hablarles de cómo era su sentir.

Miguel Poveda
Miguel Poveda en una imagen de archivo.

Nunca estuve dentro.

Sin lugar a dudas, el cancionero de Miguel Poveda es un fiel reflejo de su modo de ver la vida. De hecho, su último disco llamado “Diverso” recopila canciones de antaño con las que se siente identificado o que le traen buenos recuerdos. El músico se define como un hombre muy enamoradizo, pero sigue priorizando mantener su vida privada bajo siete llaves para que eso no lleve al público a perder el interés por su trabajo ya que su objetivo no es ser famoso, sino artista de por vida.

Miguel Poveda, un artista enriquecido

Miguel Ángel Poveda León es el nombre completo de Miguel Poveda. Es un gran referente del flamenco y de la copla. No obstante, en sus obras se observa un intento constante por florecer también con otros géneros.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias