TAMARA FALCÓ

Paloma Barrientos desvela lo que nadie imaginó de la relación entre Tamara Falcó e Isabel Preysler

La periodista ha realizado un profundo análisis en base a pruebas.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 18:18

Paloma Barrientos está de agenda y ya no solo por sus interesantes columnas. Y es que de un momento a otro se ha convertido en la posible tercera en discordia en el drama entre Ortega Cano y Ana María Aldón. Sin embargo, ella sabe que ese no es su sitio y apela a los personajes de la tertulia para recuperar su normalidad. En la última oportunidad le ha tocado a Tamara Falcó y a Isabel Preysler.

Tanto Tamara Falcó como Isabel Preysler no necesitan hacer demasiado para acaparar atención. La exmujer de Julio Iglesias ya ha hecho mucho en sus mejores años y ahora disfruta de cosechar los frutos, un efecto que también salpica a su hija y del que saca mucho provecho. No obstante, ahora madre e hija están involucradas en un gran proyecto y es allí donde Paloma Barrientos ha puesto su ojo de halcón.

Isabel Preysler y Tamara Falcó
Isabel Preysler y Tamara Falcó en una imagen de archivo.

Los lectores deben saber que ahora mismo la Marquesa de Griñón está presentando su serie documental en Netflix, una propuesta que invita a conocerla en profundidad, como si de repente los espectadores pudiesen vivir con ella. Por supuesto, Isabel Preysler aparece en la gran mayoría de los episodios y ese dato no sorprende ya que comparten prácticamente toda su vida. Pero es en esa exposición donde Paloma Barrientos ha encontrado un detalle que había pasado desapercibido para la mayoría de nosotros.

Según Paloma Barrientos, nada es lo que parece entre Isabel Preysler y Tamara Falcó

Mediante un artículo de opinión que la comunicadora escribió para Vanitatis quedó sobre la mesa un panorama desconocido. Y es que Paloma Barrientos cree que Isabel Preysler jamás confía en las apuestas profesionales de Tamara Falcó y no duda en decirle cuán poco capaz la cree de llevar adelante lo que se propone. MasterChef fue un ejemplo de la idea anterior y recordemos que la propia novia de Iñigo Onieva ha confesado en más de una oportunidad que su madre no le daba crédito.

Isabel Preysler y Tamara Falcó
Isabel Preysler y Tamara Falcó en la entrega del premio de MasterChef. Fuente: Imagen de archivo.

El reality protagonizado por Tamara Falcó, ha visibilizado la poca confianza que Isabel Preysler muestra en las decisiones laborales de su hija.

Paloma Barrientos también toma de ejemplo el día en que Tamara Falcó decidió apuntarse en Le Cordon Blue para convertirse en una profesional de los fogones o en su intención actual de convertir el castillo que heredó de Carlos Falcó en un prestigioso restaurante. Aparentemente Isabel Preysler cree que su hija es demasiado inconsistente como para terminar proyectos tan demandantes. Pero, afortunadamente, la socialité no se desanima y en lugar de abandonarlo todo, le demuestra a su madre que está muy equivocada al no apoyarla.

Isabel Presysler es la indiscutible reina de corazones

Isabel Preysler nació en Filipinas en el seno de una familia acomodada. En la juventud se mudó a España en busca de mejores oportunidades y se enamoró de Julio Iglesias, su primer marido. Desde entonces no pasa desapercibida como mujer notable de la moda y la alta sociedad española.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias