ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco desvela cuáles fueron las últimas palabras de Rocío Jurado

La esposa de Fidel Albiac ha relatado uno de los capítulos más complicados de su vida.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 04:15

Cuando Rocío Carrasco decidió regresar a los medios para relatar su historia y comenzó a detallar cómo fue su relación con Antonio David Flores, definitivamente creímos que ese período había sido el más trágico de su vida. Sin embargo, con la continuación de su serie documental hemos descubierto que en realidad la empresaria ya llevaba largo tiempo sufriendo y que algunas veces ni siquiera Rocío Jurado pudo protegerla.

En los últimos episodios de su proyecto televisivo, Rocío Carrasco está abocada a detallar cómo fue el proceso de tratamiento que Rocío Jurado vivió en Houston. Nadie olvida aquellos días de pura incertidumbre y, por supuesto, la heredera universal mucho menos. Ahora que conocemos los detalles caemos en la cuenta de que la seguidilla de varapalos emocionales comenzó en ese momento para Rociíto.

Rocío Jurado y Rocío Carrasco
Rocío Jurado y Rocío Carrasco en una imagen de archivo.

José Ortega Cano ha sido uno de los principales damnificados en las últimas declaraciones de quien fue su hija postiza. Decimos esto porque Rocío ha manifestado que el torero estuvo tan afectado emocionalmente que casi había que cuidarlo más a él que a su madre. En ese proceso de detallar aquel período es que la heredera universal hizo una revelación escalofriante sobre su madre.

Así se despidió Rocío Carrasco de Rocío Jurado

Según ella misma ha manifestado en el último episodio que se puso al aire, las últimas horas de la coplera fueron con la habitación repleta de personas. Rocío Carrasco le pidió a todos que las dejaran solas, se acostó junto a Rocío Jurado y le dijo que podía partir en paz porque ella y los niños estaban bien. Por supuesto, lo dijo con los ojos inundados y sin poder contener la angustia que aquellos recuerdos le provocaban.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en el último episodio de su serie documental. Fuente: Telecinco.

Le di un beso y ya sabía que aquello no tenía vuelta a atrás y a las dos horas se fue. Esa fue mi despedida.

Rocío Carrasco acompañó a Rocío Jurado hasta el final, pero no quiso estar presente cuando finalmente su corazón dejara de latir. Le manifestó una y otra vez que no había de qué preocuparse porque, desde la perspectiva de la madrileña, su madre no cedía porque quizás imaginaba que ella todavía la necesitaba como protectora. Probablemente eso era cierto, pero entonces la madre de Rocío Flores ya contaba con Fidel Albiac para enfrentarse al mundo.

Rocío Carrasco es la palabra autorizada para hablar de Rocío Jurado

Rocío Carrasco es hija de Rocío Jurado y de Pedro Carrasco. A partir de su mayoría de edad, comenzó a ser parte de la tertulia, pero desapareció mientras duró el drama con Antonio David Flores. Hoy es la encargada de mantener vivo el legado artístico y personal de su madre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias