ROCÍO FLORES

Rocío Flores, un nuevo paso que quema las naves con Rocío Carrasco

La joven acepta una invitación que ofendería a su madre.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 03:30

La nueva jugada de Rocío Flores envía un mensaje muy claro a todos, en especial a su madre Rocío Carrasco, a quien no le caerá bien la invitación que hace pocas horas aceptó la joven empresaria. 

Madre e hija rompieron relaciones hace más de 10 años. Son contadas las veces en que la nieta de Rocío Jurado ha intentado acercarse a su madre, sin tener los resultados esperados. Para Rocío Carrasco, las esperanzas de retomar contacto con su única hija parecen ser completamente nulas. La participación de Rocío Flores en un evento a finales de noviembre marcaría la pauta de que la relación no tendrá variaciones por este año. 

La última vez que Rocío Flores se pronunció en relación a su madre fue a inicios de agosto, cuando rechazó la propuesta de Amador Mohedano de formar parte del documental que prepara para responder a las acusaciones que Rocío Carrasco le hace en la docuserie “En el nombre de Rocío”. 

Rocío Carrasco, Rocío Flores y Fidel Albiac. Fuente: (Imágenes de Archivo)

La invitación que Rocío Flores aceptó y que la aleja mucho más de su madre 

Rocío Flores pasa sus vacaciones de verano en Marbella, en compañía de Gloria Camila, hermana de Rocío Carrasco, y por ende tía de la joven. Es sabido que la relación entre las hermanas no es la mejor, y esto también da cuenta de las diferencias que separan a madre e hija. 

Mientras la temperatura del verano aumenta, Rocío Flores prende chispas nuevamente en su relación con su madre aceptando la invitación de José Alcaide de formar parte de un congreso que él dirigirá en Barcelona antes de finalizar el 2022. 

El evento que reunirá a estudiantes y profesionales, especializados en manicura y cuidado personal, contará con la presencia de Rocío Flores como Madrina de la Gala. Su participación fue confirmada a través de las redes sociales del empresario. 

El anuncio de la participación de Rocío Flores en el evento de Barcelona. Fuente: (Twitter). 

José Alcaide es conocido detractor de Rocío Carrasco hace años. Siempre que puede comparte mensajes ofensivos en sus perfiles sociales para criticar a la hija de Rocío Jurado. La última vez que lo hizo, dijo: "Paga a hacienda y busca médicos 'profesionales' de verdad. Sigo pensando que tu principal y más peligroso enemigo eres tú misma. Tus hijos merecen algo mejor que tú”. Sin importar estas acusaciones, Rocío Flores aceptó trabajar en conjunto con el empresario. 

Rocío Carrasco. Fuente: (Imágenes de Archivo).

Más de 10 años sin hablarse, breve radiografía entre la enemistad entre madre e hija 

Desde 2012, Rocío Carrasco y su hija no se hablan. La última vez que la madre de Rocío Flores fue consultada sobre sus intenciones de retomar contacto con su hija confesó que no se sentía “preparada psicológicamente” para hacerlo. 

No es secreto para nadie que la rencilla tiene el sello de Rocío Jurado estampado. Cuenta Rocío Carrasco que su hija con tan solo nueve años mostró mucho interés por la herencia de su abuela, preguntando a pocas horas de la muerte de Rocío Jurado: “¿Ahora qué va a pasar con las casas de la abuela en Miami?”. Lo que pudo ser una pregunta ingenua de una niña inmersa en la confusión por el drama familiar, para la madre de Rocío Flores no fue así. Ella misma en la docuserie comentó que, tras recibir esa pregunta de su hija, supo “que todo había cambiado” entre ellas. 

¿Ahora qué va a pasar con las casas de la abuela en Miami?

A la pregunta de aquella Rocío niña se le suman las acusaciones públicas al esposo de su madre, algo que incomodó fuertemente a Rocío Carrasco, para quien Fidel Albiac es su gran apoyo incondicional desde la muerte de Rocío Jurado. No solo se trata de dolor, sino que todo indica que para la madre de Rocío Flores su hija la traicionó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias