CHARLÈNE DE MÓNACO

Caída y gloria de Charlène de Mónaco: casi pierde la vida y ahora vuelve para recuperarlo todo

La Sudafricana no pierde el tiempo después de atravesar el peor año de su vida.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 11:55

El 2021 fue sin duda el annus horribilis de Charlène de Mónaco, desde el mes de mayo cuando viajó hasta Sudáfrica con el ánimo de apoyar una campaña conservacionista sin saber que junto con ella iba a bordo un proceso infeccioso que casi le cuesta la vida en los meses siguientes en medio de tres intervenciones quirúrgicas, mientras debió lidiar con innumerables rumores en los que se puso en entredicho su matrimonio con el Príncipe Alberto e incluso su vocación para ser madre. Todo el nefasto proceso y el poco apoyo recibido por el principado frente a la ola de críticas y acusaciones terminó por dinamitar su estado anímico, lo que conllevó luego de su alta médica a ser nuevamente internada, esta vez en atención a su salud mental.

Charlène de Mónaco debió afrontar sus peores meses después de protagonizar una campaña contra la caza de los rinocerontes. Fuente: (Instagram).

Durante los tres primeros meses de su estadía en su país natal, Charlène de Mónaco no solo faltó a su ineludible cita y una de sus favoritas, del GP de Fórmula 1, sino que debió ausentarse de su propia celebración por el 10 aniversario de su matrimonio con el Grimaldi. A pesar de que en un comunicado expuso su pesar por no poder acompañar al Príncipe Alberto y sus hijos en esta fecha tan especial, los rumores de crisis matrimonial ya revoloteaban alrededor de la atormentada pareja.

Desde el 1 de julio, día que celebró su unión nupcial hasta el 8 de noviembre cuando finalmente pudo retornar a Montecarlo, transcurrieron 4 meses entre anuncios y postergaciones. Una vez de regreso la traumática experiencia socavó la estabilidad personal de Charlène de Mónaco, por lo que debió ser recluida en una casa de reposo en Zúrich a fin de ponerse en manos de los mejores especialistas en temas de salud mental. La permanencia de la exatleta se extendió hasta el 12 de marzo de este año cuando finalmente se anuncio que sería su proceso de recuperación en el principado junto a su familia, cerrando el tortuoso círculo de separaciones forzadas y agravamientos de salud.

Con una nueva actitud y más recuperada, Charlène de Mónaco podría ser la nueva Lady Di del Principado según expertos. Fuente: (Instagram).

De vuelta hasta nuestros días, la Princesa luce mucho más recuperada desde aquellos días con una actitud completamente renovada y decidida a cambiar el curso de su propia historia y aunque hay mucha expectativa con ello, desde el primer momento en que Charlène de Mónaco decidió retomar la vida pública nuevos señalamientos indicaron la existencia de un acuerdo de 12 millones de euros que la exnadadora firmó en conformidad. En él desistiría de abandonar la opción de divorcio, pero en cambio podría vivir fuera del Palacio Real y recibir esta onerosa cantidad por representar al principado en algunos actos puntuales.

Esta información, aunque parece a todas luces infundada y sin carácter de veracidad alguna, permanece como objeto de debate entre la prensa internacional. Mientras tanto, Charlène de Mónaco se mantiene ajena a todo el drama a su alrededor y apuesta por dar un nuevo giro a su agenda propia en la que figura más que nunca su acercamiento con los monegascos y luciendo muy sonriente, como nunca a la vimos en toda una década.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias