DAVID BISBAL

David Bisbal, una amarga experiencia que sobrepasó su relación con Rosana Zanetti

El artista habló de algunos desaciertos en su carrera.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 10:52

David Bisbal es conocido como uno de los artistas de mayor renombre en nuestro país, con 3 Grammy Latinos, 3 Premios Billboard Latinos, tres World Music Awards y más de 1.000 conciertos que ha ofrecido en todo el mundo. El artista pasa un muy buen momento en su vida personal, está casado con Rosana Zanetti, y su hermosa hija Ella acaba de graduarse. 

David Bisbal junto a Rosana Zanetti. Foto: (Instagram).

Es así como el artista español ha decidido iniciar una llamativa celebración por sus 20 años de carrera artística, lo hará con un inolvidable concierto el próximo 19 de de noviembre, y antes se ha atrevido a hacer una balance de todo lo que le ha traído su carrera musical. A pesar de sus innumerables éxitos, David Bisbal confiesa que han existido momentos difíciles en su carrera que le han dejado grandes aprendizajes, incluso habla de haber sufrido por mantenerse vigente con su música, situaciones que lo habrían sobrepasado en muchos momentos de su vida.

David Bisbal hace un balance por su 20 años de carrera. Foto: (Instagram).

"Con los momentos difíciles, desgarradores y más sufridos es cuando más he aprendido. Si tuviera la oportunidad, claro que cambiaría cosas. Incluso a nivel profesional, porque he tenido que pelear muchísimo con algunos de mis compañeros, esto no ha sido fácil", contó el esposo de Rosana Zanetti, sobre los momentos más duros en su carrera. 

He sufrido mucho con la música.

A pesar de los duros recuerdo a los que recurre el artista, David Bisbal está convencido de que todos ellos les han servido para estar preparado para lo que vendría en un futuro."Pero el único responsable de que haya habido una relación positiva, es uno mismo. Lo tengo clarísimo. He sufrido mucho con la música, pero gracias a ello he estado preparado para lo que venía", confesó el intérprete de "Bulería" a la revista Pronto

David Bisbal. Foto: (Imagen de archivo).

La fama le ha traído a David Bisbal algunas desilusiones, pero hoy valora la presencia de su familia y el condicional apoyo de Rosana Zanetti para seguir adelante en muchos aspectos, esto le ha permitido ir a una marcha más lenta para todo lo que le exige la fama. "Desde que empecé supe que no podría bajarme de este tren. Han habido momentos difíciles en los que, en lugar de parar la máquina y bajar del tren, he aminorado la marcha. Sin dejar de avanzar, pero de una manera más relajada que te permite pensar en equipo". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias