MIGUEL BOSÉ

Dora Postigo desvela la pesada herencia de la familia de Miguel Bosé que pudo terminar en tragedia

La joven se prepara para estrenar su primera película.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 05:45

Dora Postigo parece indetenible por estos días. A sus 18 años está por estrenar su primera película y sus pasos en la música avanzan sin parar, como digna heredera del legado de su tío abuelo Miguel Bosé

Antes que actriz, la música conquistó a la única hija de Bimba Bosé. Desde muy chica pisó escenarios con su madre y ahora parece pisarle las huellas a Miguel Bosé, su tío abuelo, que más allá de las controversias a su alrededor, es una leyenda viva de la música hispanoamericana. 

No tengo intención de hacer ninguna carrera. Prefiero apostar por la música.

Con una historia familiar marcada por la moda, la música y las artes, Dora Postigo prioriza la canción en lo que sueña para su futuro. Para ella, el compromiso está puesto en lo nuevo y auténtico, más que en brillar en festivales o hacer música ligera que guste a todos

Dora Postigo. Fuente: (Instagram). 

En su última entrevista a la revista Pronto, la nieta de Miguel Bosé confirmó que la película en la que actuó,  dirigida por Paco León, se estrenará el próximo 18 de septiembre en el Festival de San Sebastián, para luego seguir por cines y Netflix. La joven que acaba de terminar el bachillerato no la tuvo tan sencillo mientras estudiaba y así lo explicó al medio citado. 

Dora Postigo desveló que algunos profesores le tenían manía por ser famosa, pero ella haciendo gala de su autenticidad supo mantener los pies sobre la tierra. La joven hizo una curiosa analogía con lo que a veces le sucede en las redes sociales: “Esto es igual que con los haters, yo creo que si no le gustas a alguien, es su problema, no el mío”. 

Dora Postigo. Fuente: (Instagram). 

Dora Postigo, la heredera del legado de Bimba y Miguel Bosé 

Hija del músico Diego Postigo y la artista multifacética Bimba Bosé, Dora Postigo es heredera también del talento de Miguel Bosé. Su actitud desenfadada y disruptiva es un puente directo que la une al clan de hermanos Bosé. 

“Rainbow” es la primera película en la que actúa, en los escenarios musicales se ha dado a conocer con temas como “Saving Star”, “Home”, “Ojos de serpiente” y “Quiéreme”, lanzado en 2021.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias