REY FELIPE

El Rey Felipe, la Reina Letizia y sus vacaciones secretas: lo que podría arruinarlas por completo

Dos factores tendrían que cumplirse para que la pareja real diga adiós a sus días de descanso.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 10:18

Las vacaciones privadas que cada año forman parte del descanso anual del Rey Felipe y la Reina Letizia como sabemos, es asunto de Estado. No hay información al respecto, pero al menos se sabe cuándo retornarán. En este periodo que transcurre, la fecha marcada por Casa Real nos indica que la fecha de retorno para los reyes y sus hijas será a partir del 21 de agosto, pero esto no significa que volveremos a verlos en funciones, pues se sabe que suelen reintegrarse a la vida pública a partir de los primeros días de septiembre.

Hasta el 26 de agosto, cuando la Princesa Leonor retorne a gales para continuar su segundo año de estudios en el Atlantic College, el paradero de los Reyes seguirá siendo un completo misterio de cara a la opinión pública y la prensa, habilidad que la familia ha logrado perfeccionar, dado que hubo anteriores años en los que la paz familiar se rompió cuando su destino vacacional fue descubierto.

A la familia real no la veremos quizás hasta inicios de septiembre. Fuente: (Instagram).

No es que suceda con demasiada frecuencia, pero ha habido años de excepción, como por ejemplo en 2010, cuando se descubrió que el Rey Felipe y la Reina Letizia habían elegido el castillo Sao Joao do Arade en el Algarve portugués. La propiedad pertenece al empresario Vasco Pereira, gran amigo de la familia y del Rey Emérito. Tanto les gustó la estancia que repitieron en 2012 pero en aquella ocasión también los acompañaba la madre de la Consorte, Paloma Rocasolano. En ambas oportunidades, fueron las cámaras de los turistas que captaron a la familia real en sus travesías.

Lo mismo ocurrió en 2011 cuando un viajero se encontró frente a frente con el Rey Felipe y su familia, pero esta vez en las islas griegas y con una agravante en todo el asunto. Fue la primera vez que se captó a la Reina Letizia en bikini. Estas imágenes que dieron la vuelta al mundo se estima -según refiere la revista Vanitatis-, fueron vendidas en cifras que rondarían entre los 150, 250 mil y hasta un millón de euros. ¿Primera y única vez? No parece, pues según registros fotográficos de otros afortunados turistas que se cruzaron con la pareja real y sus hijas, retornaron a las Islas en 2013 y 2018. En 2017 la Monarca acompañó a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía a un campamento en Estados Unidos y por ello se supo que estuvo en Nueva York.

Las fotos de la Reina Letizia fueron las mejor vendidas en 2011. Fuente: (Instagram).

Tan solo en una ocasión y por emergencia nacional, el Rey Felipe y la Reina Letizia debieron suspender abruptamente sus días off, esta vez desde la Costa Azul. Fue exactamente en el fatídico año 2017 cuando los atentados yihadistas sacudieron a la ciudad de Barcelona.

¿Ocurrirá lo mismo este año? ¿Habrá quien desvele el lugar de relajación de la familia más buscada de esta temporada? Siempre cabe todo dentro de lo posible, pero mientras no hayan situaciones de emergencia que sacudan los cimientos de la colectividad o sean descubiertos por las miradas curiosas, es posible que los royals puedan disfrutar de sus anhelados días libres en total tranquilidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias