ANA MARÍA ALDÓN

Gloria Camila sobrepasa los límites y deja al descubierto su estrategia contra Ana María Aldón

La hija de José Ortega Cano estaría dispuesto a todo.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 12:14

Gloria Camila ha sido una pieza en la polémica que rodea en estos momentos el matrimonio de su padre José Ortega Cano y Ana María Aldón. En los últimos días hemos visto cómo sus intenciones han estado orientadas a apaciguar el ambiente familiar, cuidando del bienestar de su padre, pues su salud es delicada y ella ha decidido acompañarlo en todo este trance.

José Ortega Cano y Gloria Camila. Foto: (Imagen de archivo).

Más allá de lo que suceda con el matrimonio del torero, Gloria Camila ha decidido velar por el bienestar de su progenitor, cuando prácticamente es perseguido a diario por la prensa ávida de reconocer qué pasará con su matrimonio. Reciente, un artículo de Saúl Ortiz para el diario ABC revela cuál es serían los próximos pasos de gloria Camila y el motivo real por el que no cuenta la verdad sobre Ana María Aldón, según el texto, la hija de Rocío Jurado sigue una estrategia muy estudiada que tiene un objetivo claro.

"Su máxima preocupación es su padre, no quiere que le pase nada porque sabe que su salud es frágil y la presión está siendo insoportable", dice una fuente cercana a la colaboradora al diario ABC

Ana María Aldón y Gloria Camila. Foto: (Imagen de archivo).

En este contexto, hemos conocido también que Gloria Camila reaparecerá este lunes en el programa ya es verano, en cuyo espacio estaría dispuesta a abordar las últimas informaciones respecto a su presunta disputa con Ana María Aldón.

La joven colaboradora llegó a afirmar que no querría enterarse de ninguna exclusiva acerca de la separación del torero con la diseñadora, pues prefería enfocarse en apoyar a su padre en el momento que atraviesa. Aunque un divorcio parece casi inminente, la pareja estaría preparando el terreno y esperando el mejor momento para hacer el anuncio, algo para lo que Gloria Camila ya estaría preparada. 

"Lo importante es que estén todos bien. Que pase lo que tenga que pasar. Ya lo veremos. Estáis todos como a la espera, como cuando un partido a ver quién gana y quién pierde", confesó Gloria Camila hace unos días, al tiempo que se desligaba sobre si conoce las intenciones futuras de Ana María Aldón" "No soy un oráculo y no sé nada". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias