ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja habría creado una cuenta falsa para seguir de cerca los pasos de Kiko Rivera

Tan cerca y tan lejos.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 14:43

Aunque se enfrió la relación entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, tras los muros de Cantora, la cantante habría hallado una estrategia para acercarse a su hijo sin que este se dé cuenta. Por el momento ellos no han tenido ningún acercamiento, y de hecho, en el cumpleaños de la tonadillera, Kiko no se presentó en el festejo.

Sin embargo, Isabel Pantoja encontró una forma distinta y anónima para disfrutar del talento del DJ a través de las redes. Kiko Rivera también comparte el legado musical de su madre, pero con su estilo propio.

Kiko Rivera goza en las redes compartir con los seguidores. Fuente: (Twitter)

En exclusiva para “Socialité”, una persona cercana del entorno de la artista habría filtrado que ella ve a Kiko Rivera a solas en una de las habitaciones de Cantora. Indicó que Isabel Pantoja no se pierde los directos que hace su hijo en redes comentando videojuegos. A pesar de que ella no comulga con la tecnología, logró cambiar esa situación y se habría convertido en una profesional solo para disfrutar de las ocurrencias de Kiko como streamer en la plataforma Twitch, donde acumula 150 mil seguidores.

"Se le saltan las lágrimas viendo la pasión que Kiko le pone a su trabajo, hasta celebra los goles con él", dijo la fuente a Telecinco. El otro datazo es que la tonadillera tendría una cuenta en Instagram @cenicientagomezma para seguirlo a él, a Anabel Pantoja y a Omar Sánchez, mas no a Yulen Pereira.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera se distanciaron hace años. Fuente: (Telecinco)

Esto puede ser el inicio de un posible acercamiento para limar asperezas entre la familia. La relación madre e hijo entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera está fracturada hace muchos años. Él decidió sacar a la luz secretos que la cantante nunca perdonó. El resto es historia, indirectas, sobresaltos, exclusivas, y descargas iracundas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias