JULIA JANEIRO

Julia Janeiro pone de una vez las cartas sobre la mesa, carpetazo para Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Se mantiene al margen.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 15:14

Ellos sabían que muchos no daban “ni dos meses” a su relación. Así lo afirmaron Jesulín de Ubrique y María José Campanario en la entrevista que ofrecieron a la revista “Hola” por sus 20 años de casado y la llegada de su tercer hijo. “Estoy muy contento de estar al lado de una mujer estupenda. He tenido mucha suerte. El tiempo nos ha unido mucho más”, dijo el torero.

Por esta exclusiva, al parecer, la pareja habría cobrado unos 70 mil euros. En la portada no hubo rastro del bebé porque la mujer del torero estaría cansada de sacar rédito de sus hijos. En la foto él la abraza por detrás y visten impecablemente de blanco.  

María José Campanario y Jesulín de Ubrique fueron portada de Hola. 

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Julia Janeiro, fue interceptada por las cámara de Europa Press. Ella intenta despegarse de su familia y pasar desapercibida. Al foco mediático después de la entrevista de sus padres se le suma la graduación de su hermana y su tío Víctor como un nuevo integrante de un reality. Además, su padre habría confirmado la realización de una docuserie sobre su vida.

Es por eso que Julia Janeiro prefiere mantenerse al margen y su respuesta a los medios sobre su familia es: “Pues preguntadle a ellos, yo no he vendido nada”. Su postura no ha cambiado y reitera: No voy a decir nada. Yo no he vendido nada así que me podéis dejar en paz, lo he dicho muchas veces claro". A la prensa le hizo la cruz: “No voy a contestar nada”.

También le preguntaron por la graduación de su hermana Andrea y la ausencia del torero en la ceremonia. Un hecho que levantó polvo y algunas especulaciones de las cuales tanto Julia Janeiro como Belén Esteban han guardado silencio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias