KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros confirma con un gesto lo que realmente pensaba sobre Mila Ximénez

El colaborador de televisión no pudo ser más claro.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 10:17

Kiko Matamoros viene de atravesar una de las experiencias más duras en televisión, y es que “Supervivientes” es un reality en el que se pone en juego no solo el físico, sino también las emociones, sobre todo los sentimientos más profundos que afloran al estar expuestos a condiciones jamás imaginadas.

Desde “Sálvame” decidieron sacar provecho de esta transparencia que rodea a sus colaboradores, es por ello que se convocó a Kiko Matamoros como a uno de los primeros en participar en una sección en la que se enfrentaba a su versión y con la que sorprendería con sus declaraciones vinculadas a Mila Ximénez.

Kiko Matamoros abre su corazón en "Sálvame" al recordar a Mila Ximénez. Fuente: (Telecinco).

La amistad entre el exconcursante de “Supervivientes” y Mila Ximénez fue muy estrecha. La colaboradora de televisión fue quien dio el primer paso en esta relación, puesto que Kiko Matamoros se caracteriza por ser un hombre de pocas amistades, en algún punto se podría decir que prefiere no construir lazos de este tipo en televisión, pero con la madre de Alba Santana le fue imposible no entablar amistad.

El novio de Marta López no dudó en desvelar detalles que hasta ahora nadie conocía sobre su amistad con Mila Ximénez. Kiko Matamoros desveló que extraña la complicidad que había construido de la mano de Mila, había momentos en los que por una u otra razón estaban enfadados al punto en que no se hablaban, pero solo con cruzar miradas sabían que estaba pensando el otro.

Kiko Matamoros junto a Mila Ximénez y Kiko Hernández formaban el "Eje del Mal". Fuente: (Instagram).

Kiko Matamoros se abrió en canal y dejó en claro con sus gestos que echa de menos a Mila Ximénez, su quebrada y sus ojos reflejan el gran dolor que aún le produce la ausencia de su compañera de plató.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias