REINA LETIZIA

La Reina Letizia y sus disculpas: con quién más ha hecho las pases en estas vacaciones estivales

La asturiana apuesta a dejar los rencores atrás y ganarse su cariño a partir de ahora.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 12:46

A juzgar por estos últimos diez días en Palma de Mallorca, nadie podría dudar a estas alturas que para la Reina Letizia los peores años han pasado, y, hoy por hoy, se ha reconciliado con la balear. Atrás quedó aquella respuesta lapidaria que la Monarca le profirió a su excolega, la periodista Carmen Duerto: "¿Tú crees que 'esto' son vacaciones?" Pues ante la evidencia, parece ser que sí, la asturiana finalmente consiguió hacer las paces y ahora se la ve mucho más cómoda que en sus años como Princesa de Asturias.

En esta oportunidad la vimos mucho más relajada y esto se vio reflejado en gran manera con los atuendos que escogió para dejarse caer por los puntos más turísticos de Mallorca. Seremos justos y concisos en esto, porque a la vuelta de todos los años que han pasado hay que decirlo: los diseños de Felipe Varela no se verán ni se extrañarán y es un punto en el que coincidimos plenamente con Mujer Hoy. Por ende, adiós a su antiguo look de recién llegada que no quiere opacar a nadie más, y bienvenidos sean los pantalones cortos y minivestidos que ahora forman parte del llamado "Estilo Letizia".

La Reina Letizia no se corta ante la crítica y sale a pasear en cortos, ya sea en vestidos o pantalones. Fuente: (Instagram).

Pero también son bien apreciados los intentos de la Reina Letizia entre cada detalle y guiño por resarcir su imagen negativa ante la población de Palma que tan bien ha recibido a los Borbones durante estos años. Tal como hemos visto en más de una ocasión, la Monarca se ha convertido en embajadora del estampado de lenguas, diseño único y artesanal de la isla que ha tenido gran presencia en el escenario internacional por su técnica y diseño irrepetible. Ya sea en shopping bags o en bolsos más elaborados para acompañarla en una velada nocturna, estos diseños son los fieles compañeros que nunca faltan entre los estilismos de Su Majestad.

Además de estos hermosos estampados, otro must have que obsesiona a la Reina Letizia en la temporada estival, son las alpargatas. Un calzado muy Made in Spain que hoy pueden verse en los pies de Kate Middleton y Máxima de Holanda y sus hijas, es la mayor apuesta en calzados cada vez que la Soberana pisa en esta paradisíaco isla. Las tiene en todos los colores y modelos, pero nunca son suficientes para ella y además, ya se puede ver que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se han contagiado con este gusto por este cómodo calzado y en este paso por Palma las usaron hasta decir ya no más.

La Reina Letizia deslumbró con su falda del diseñador mallorquín Pablo Erroz. Fuente: (Instagram).

Por último, sus vestidos estampados y monocromáticos en su mayoría fueron pensados para que la Reina Letizia pueda lucir cuerpazo y bronceado, pero también marcan la incursión de nuevos diseñadores a su armario. Tal es el caso del diseñador mallorquín Pablo Erroz, quien cuenta con el apoyo de la Consorte y ya ha vestido en varios momentos algunas de sus creaciones. ¿Se trata de un nuevo diseñador de cabecera a la vista? ¡Amanecerá y veremos!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias