NACHO PALAU

La última hora en la salud de Nacho Palau, la madre del ex de Miguel Bosé confirma los detalles

A la espera de que salga del hospital.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 04:15

La salud del ex de Miguel Bosé sigue comprometida sin diagnóstico confirmado. Nacho Palau fue visto hinchado y descompuesto en un hospital valenciano y se mantiene internado, sin fecha de regreso a casa. 

El medio español ABC confirmó que se espera que este domingo el ex superviviente regrese a su casa, y se mantenga bajo los cuidados de su madre Lola hasta que se estabilice. Hace pocas horas se desveló que se trata de un cuadro respiratorio que impide que Nacho respire con normalidad. Si llegase a empeorar, tendría que ingresar a quirófano. 

Lola Medina, madre del ex de Miguel Bosé, habló con el citado medio y detalló que la salud de Nacho Palau empezó a deteriorarse justo a su llegada a España. Tras abandonar el reality en Honduras y volver a Madrid, el cuerpo reaccionó ante el encuentro con la realidad.  

Nacho Palau y su madre. Fuente: (Instagram). 

Nacho Palau fue sometido a varios estudios médicos por la dificultad respiratoria que presenta. Según el medio, también se espera que los resultados estén en las próximas horas para conocer qué tan avanzada está la enfermedad para el ex de Miguel Bosé

Nacho Palau en "Supervivientes". Fuente: (Instagram).

Miguel Bosé y Nacho Palau se reencuentran a su regreso a España

Nacho Palau estuvo de visita en casa de Miguel Bosé para ver a los cuatro hijos que tuvo con el cantante, tras dos décadas de relación. Aunque el ex superviviente y el cantante de “Morena mía” aún no llegan a un acuerdo sobre la crianza de sus hijos, fue Lucía Dominguín quien confirmó que pese a este pendiente, ambos mantuvieron un buen trato por amor a sus hijos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias