REINA LETIZIA

Las actitudes de la Reina Letizia con algunos trabajadores cuando las cámaras se apagan

Quien quiera conocer a la Soberana con sus luces y sombras, debe ponerse a su servicio.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 02:15

Siendo unas verdaderas seguidoras de moda y tendencias, era casi impensable siquiera imaginar que en su paso por Palma de Mallorca, la Reina Letizia y sus hijas Leonor y Sofía no mostrasen interés alguno por las variedades en ropa, calzados y accesorios que muestran los exhibidores de las tiendas en sus recorridos por algunas de sus calles en el centro, especialmente las más concurridas por los turistas.

Sin embargo, el punto de mayor interés mediático no ha sido este, sino lo que contaron varias dependientas de una tienda que tuvo la oportunidad de atender a la Reina Letizia y sus hijas. ¿Qué fue lo que ocurrió y como se comportaron las royals?

La Reina Letizia en su paso por el centro de Palma de Mallorca. Fuente: (Instagram).

Para quienes sienten curiosidad por saber cómo es la Reina Letizia en las distancias cortas, el testimonio de las trabajadoras al diario El Español podría servir y mucho, dado que siempre ha habido un gran debate con respecto a la personalidad de la Soberana, que en ocasiones parece bastante distante y en otras, saca a pasear su ángel y carisma para encantar a las mayorías.

En este sentido, las interrogadas fueron muy enfáticas al declara que la Reina Letizia fue muy "amable" y "cercana" durante su estancia en el local con todas las personas que la atendieron a ella y a su familia, mientras que el Rey Felipe parecía más interesado en conocer el modelo de negocios y la historia de la marca, siendo también un gran defensor del Made in Spain.

La Reina Letizia siempre se muestra muy curiosa cada vez que pasea por la balear. Fuente: Instagram).

La elocuencia de la Reina Letizia

Muy animada y elocuente, entre conversaciones y sonrisas, la Soberana se probó algunos modelos de alpargatas mientras que Leonor y Sofía, igual de simpáticas y curiosas, se mantenían interesadas en ver las opciones en calcetines.

Aunque no se supo si la Reina Letizia o las jóvenes llevaron algo de todo lo que se vieron y probaron, todo pareció transcurrir en total normalidad durante lo que fue un gran cierre para su periplo por la isla, antes de embarcarse a sus "verdaderas" vacaciones, hacia rumbo desconocido.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias