RISTO MEJIDE

Laura Escanes lanza un mensaje directo al corazón de Risto Mejide

Para la modelo el presente es lo único que cuenta.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 05:00

Laura Escanes una vez más demostró su astucia. Lo que parecía una crítica hacia su relación con Risto Mejide, ella supo convertirla en la oportunidad perfecta para confesar lo que siente por el padre de su hija y el futuro que quiere para su familia. 

Desde los inicios de la relación entre Risto Mejide y la modelo de 26 años, las críticas por la diferencia de edad han sido el foco de la atención. Que no habrá futuro, que es una mentira o, incluso, que él la manipuló son parte de los juicios que la pareja ha tenido que soportar hace siete años. 

Roma, la hija de Laura y Risto tampoco parece aplacar los comentarios. Lo que sí es cierto es que sus padres tienen una maestría para no importarles el “qué dirán” y mantenerse tan unidos como en los primeros años de noviazgo, en que el futuro tampoco estaba asegurado. 

Risto Mejide y Laura Escanes. Fuente: (Imagen de Archivo). 

Laura Escanes responde a una nueva crítica sobre su matrimonio con Risto Mejide

Fue en sus redes sociales, después de compartir un lindo retrato junto al colaborador de televisión que Laura Escanes fue víctima de una nueva crítica que desacreditó la supuesta felicidad que transmite con Risto Mejide y su hija. Ante un comentario que ponía en duda el futuro de la pareja, la modelo saltó a responder con total confianza a través de su cuenta pública. 

 Ya son 7 años escuchando comentarios como el tuyo. Que no duraríamos ni un año, que dos telediarios. Y aquí seguimos. 

Laura Escanes cerró su respuesta con “El tiempo dirá”, confirmando así que su energía está puesta en el presente. 

Risto Mejide y Laura Escanes. Fuente: (Instagram).

Risto Mejide y Laura Escanes, siete años a prueba de críticas 

Con 47 años, Risto Mejide demuestra que la edad no es impedimento al momento de amar. Los 21 años de diferencia con Laura Escanes nunca han sido obstáculo para que la pareja se anime a tener una hija y en palabras de Laura, puede que en unos años venga el segundo.  

Por la cantidad de críticas que siguen recibiendo, la pareja hasta se animó a crear un podcast para conversar sobre esas rencillas domésticas que han sabido convertir en detalles que los mantienen unidos hasta el día de hoy.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias