INFANTA CRISTINA

Lo que nadie vio en la reunión de Iñaki Urdangarin con la Infanta Cristina y Ainhoa Armentia

Se cierra el triángulo amoroso entre los exduques y la analista contable.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 09:04

Parece increíble pero la verdad es que no lo es tanto. Las playas de Bidart son el único punto en común que une nuevamente a la Infanta Cristina y a Ainhoa Armentia en una misma oración, gracias a que Iñaki Urdangarin ha compartido con ambas, con apenas días de diferencia en el mismo lugar que durante años fue el enclave de las vacaciones familiares. Además, se convirtió en el sitio en el que a principios de año, se descubría la traición que generó el escándalo.

Ha pasado una semana exactamente desde que el programa 'Sálvame' publicara las fotos entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa demostrando su amor públicamente para callar rumores. Las fotos tomadas por un testigo fueron más que claras y reveladoras. La relación entre ambos está mejor que nunca. No así la situación con la Infanta Cristina días después, en un reencuentro marcado por la tensión y el distanciamiento.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina tensos en su reencuentro. Foto: (Instagram).

Para intentar descubrir que hay detrás de las comedidas expresiones y comportamientos entre este triángulo amoroso, el diario El Español contactó a la experta verbal y directora del Máster en Comunicación No Verbal y Habilidades Directivas de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, Sonia El Hakim para saber su opinión al respecto.

Una vez en contacto con el material fotográfico, la conclusión de la experta fue determinante cuando vio las imágenes entre el exatleta y la exduquesa de Palma. "Lo primero que me llama la atención el que lleven las gafas de sol. Tanto Cristina como Iñaki lucen este accesorio en su cita. Cuando te miro estoy haciéndote ver que estoy contigo y que te escucho y que te atiendo. Esto no se cumple cuando llevamos gafas de sol y me resulta muy llamativo que en ningún momento en los que están frente a frente estén sin gafas".

Entre Iñaki y Ainhoa la historia, como es natural, resulta totalmente distinta. Fuente: (Instagram).

Más allá de ello, la direccionalidad es importante y en medio de la conversación entre la expareja, se puede observar que en un punto, Iñaki Urdangarin observa a su exmujer mientras presta atención a lo que ella dice pero en cambio, la Infanta Cristina está ladeada hacia un lado. Evidentemente, la ruptura ha hecho lo propio y entre ellos se ha perdido la espontaneidad que sí se puede ver entre el vasco y su nuevo interés sentimental.

Lo que une a Cristina e Iñaki es su papel parental compartido y esto lo evidencia El Hakim en su informe al diario citado. "Son muy civilizados, se reúnen por el bien de los hijos, pero están solamente en su rol de padres sin mayor interés el uno en el otro como pareja, sino que realmente están asumiendo su papel como adultos".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias