MARÍA JOSÉ CAMPANARIO

María José Campanario desvela cuál es su punto de inflexión con Jesulín de Ubrique

La odontóloga se confesó como nunca antes.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 13:15

La última exclusiva de María José Campanario y Jesulín de Ubrique ha tocado muchos aspectos desconocidos de la pareja que empujan a una idea de cómo afrontan los retos actuales, tanto en el ámbito familiar como en el de la relación. Más allá de estar condicionados por la polémica televisiva, ambos han sabido buscar el equilibrio, y que la trama mediática no debilite su matrimonio. 

María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Foto: (revista Hola).

Por su profesión de torero ha sido natural que, durante años, Jesulín de Ubrique, gozara de una fama particular respecto a sus relaciones. La revista Hola ha abordado directamente a la odontóloga sobre este tema y su respuesta ha sido muy clara, con respecto a los que muchos pudieran imaginar. 

“Jamás, en la vida. Nunca. No tengo por qué. No podría tener la mínima duda. Desde la uñita del pie hasta el último pelo de la cabeza. No conozco a una persona más leal que mi marido”, comentó María José Campanario cuando se le preguntó si alguna vez había dudado de la fidelidad de su marido. 

María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Foto: (Imagen de archivo).

El amor parece estar más vivo que nunca, cuando celebran 20 años de casados, y cuando ha dado la bienvenida a su tercer hijo en común, el recién nacido Hugo. Durante la entrevista María José Campanario se ha atrevido a contar qué es lo que más le gusta del torero, a todos los niveles. En lo referente a su físico, nos ha dicho: “Me gustan mucho sus ojos y sus manos. Bueno, y su trasero también”. Pero lo más importante son las lecciones y aprendizajes que se lleva de estos 20 años de unión junto a Jesulín de Ubrique.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Foto: (Imagen de archivo).

"He aprendido a templarme, no arrancarme… Antes, saltaba a la mínima. Cuando tocan algo mío… A su lado he aprendido que merece la pena respirar y hacer las cosas con más calma. Serenarte y vivir la vida más despacio. Es que me da tanta paz… Creo que eso se contagia un poco”, confesó. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias