MARTA RIESCO

Marta Riesco desvela a un Antonio David Flores que Olga Moreno podría no haber visto nunca

Quizás la juventud de la reportera está teniendo efectos en el exguardiacivil.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 03:45

Atrás han quedado ya aquellos tiempos en los que Antonio David Flores se mostraba ante el mundo con Olga Moreno como la persona que lo acompañaría por el resto de sus días. Hoy es Marta Riesco quien ocupa ese rol y, aunque nadie se animaba a vaticinarle un futuro juntos, hoy están demostrando que hicimos mal en no confiar en ellos desde el primer momento.

No sabemos en qué planes está poniendo su energía ahora mismo Olga Moreno, pero sí sabemos que Marta Riesco está de vacaciones en Málaga con Antonio David Flores. Están pasando unos días de puro disfrute en las playas de aquellas latitudes y, a juzgar por las postales que la periodista comparte en su cuenta oficial de Instagram, algunos amigos los acompañan.

Marta Riesco y Antonio David Flores
Marta Riesco y Antonio David Flores en una postal de sus vacaciones en Málaga. Fuente: Instagram.

El romance entre la madrileña y Antonio David Flores no puede estar mejor. Ya no se esconden y constantemente (más ella que él) publica imágenes y videos en las que se declaran su amor. Algo de eso ha sucedido en las últimas horas, pero esta vez Marta ha mostrado una versión de su chico que la gran mayoría desconocía y que incluso Olga Moreno posiblemente también. No obstante, no terminamos de dilucidar si esa es una buena o una mala noticia.

Antonio David Flores tiene un perfil artístico y juvenil que impacta

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Marta Riesco cantó ante una decena de amigos y Antonio David Flores le hizo el acompañamiento con su guitarra. Por supuesto, no se trató de una canción escogida al azar, sino de una copla que más parecía ser un canto de revancha ante los detractores de la pareja. “Y no hagas caso de lo que diga la gente, tienen envidia porque yo amo libremente” versa el estribillo y con esa frase ya comprendemos por qué la influencer quiso ser grabada mientras desarrollaba su performance.

No se pueden juzgar las habilidades de Antonio David Flores en un show tan corto y con una copla que parecía no demandar demasiada experiencia. ¿Estará al tanto Olga Moreno de los atributos del padre de su hija o será algo que comenzó a aprender desde que la tertuliana llegó a su vida? Ninguno de los dos habla demasiado últimamente, de modo que costará saberlo, pero queda claro que la flamante pareja no puede pasárselo mejor.

Marta Riesco, la reportera que probó el estrellato

Marta Riesco fue una de las colaboradoras más prestigiosas de “El Programa de Ana Rosa”. Sin embargo, fue por su romance con Antonio David Flores que su nombre empezó a ser importante para las agendas mediáticas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias