IRENE URDANGARIN

Por estas fotos Irene Urdangarin comienza a desplazar a sus primas royals y a Victoria Federica

De ser la más desconocida de la familia real, pasó a ser el cisne más bello de todo el estanque.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 11:45

El cantón de San Juan de la Luz en Bidart ha sido el escenario playero sobre el cual Irene Urdangarin se ha convertido en el nuevo foco de la atención mediática. Muy discreta y familiar, la menos conocida de las sobrinas del Rey Felipe e hija única de la Infanta Cristina deslumbró a todos mientras disfrutó de algunos días de descanso y diversión junto a su padre, Iñaki Urdangarin y sus hermanos Miguel y Pablo.

Es cierto que nunca ha mostrado interés alguno por la vida pública como si sucede en el caso de su primísima, Victoria Federica, que triunfa en Instagram y con una ascendente carrera en su porvenir, pero con permiso de la socialité, la benjamina de los Urdangarin y una de las más desconocidas pero quien mayor curiosidad causa a la vida pública, deslumbra con su belleza y personalidad espontánea en las últimas instantáneas captadas por la revista ¡Hola!

Irene Urdangarin se divierte junto a su padre y hermanos en Bidart. Fuente: (Instagram).

A la vuelta de este último tiempo, la preocupación inicial por su estado anímico debido a la separación de sus padres, ha cambiado por la total admiración pues se ha convertido en toda una belleza que claramente no perdió pisada al vasco, pero con muchos guiños a la exduquesa de Palma. Quienes la conocen afirman que es una chica de sonrisa sincera, elocuente, muy independiente y "con sentido del humor muy parecido al de don Juan Carlos".

Pero lo que más se destaca es su estilo que nos deja deducir otro tanto de su personalidad. Irene Urdangarin va más con el estilo boho para los días de playa y desenfadado con maxi prendas para el resto de los días. No es una delirante por la moda como Victoria Federica, ni tampoco la veremos en estilo clásico como sus primas Leonor y Sofía, pero definitivamente la nieta favorita de la Reina Sofía va con looks con los que cualquier chica de su edad se puede identificar.

Para Irene Urdangarin este es su verano más atípico y el primero de los que vendrán. Fuente: (Instagram).

Ya que todos los ojos están puestos sobre ella, se proyecta para dentro de unos pocos años que su popularidad se dispare y despierte su interés por estar en el centro de la atención como ocurrió con la hija de la Infanta Elena en sus veintes, pero mientras esto ocurre o no, Irene Urdangarin será una de las mayores revelaciones de estos últimos meses.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias