RAPHAEL

Raphael confirma lo que todos suponían sobre su relación con Natalia Figueroa

El cantante cumple 60 años de carrera musical.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 05:30

Raphael cumple 60 años de carrera musical sin interrupciones y con la salud suficiente para seguir sobre los escenarios. Muchas veces el cantante ha insistido en que gran parte del éxito obtenido se lo debe a Natalia Figueroa, la madre de sus hijos y el apoyo incondicional en más de media década de música, aventuras y amor. 

En una entrevista exclusiva para el Diario de Cádiz, el cantante de “Yo soy aquel” ha compartido detalles de su gira Raphael 6.0 en la que se reencuentra con su público para agradecer tantos años de compañía y fidelidad a su música. 

Aunque la carrera de Raphael estaba consolidada cuando conoció a Natalia Figueroa, la llegada de la aristócrata marcó un antes y un después para el hijo de albañiles que no se imaginaba descubrir el amor gracias a su sueño cumplido de cantar frente a millones de personas. 

Natalia Figueroa y Raphael. Fuente: (Imagen de Archivo). 

Recordemos que el flechazo para Raphael ocurrió cuando Natalia Figueroa en su rol de periodista le entregó un premio por el éxito de su carrera, él que quedó encantado por la belleza de la mujer fue víctima de su indiferencia por meses. Pero el amor pudo más, y ella, al abrirle su corazón, comprendió que en el amor los estatus sociales no hacen diferencias. Desde que en 1972 Raphael y Natalia Figueroa dieron el sí frente al altar, la vida del cantante nacido en Jaen cambió para siempre. 

Natalia Figueroa y Raphael. Fuente: (Imagen de Archivo). 

Raphael recuerda el motivo por el que su matrimonio con Natalia Figueroa se mantiene vivo 

Cuando el medio citado consultó a Raphael sobre el éxito de su carrera, él no dudó en hacer una metáfora para relacionarla con su matrimonio con Natalia Figueroa, la mujer con la que acumula 50 años de amores y familia. Tan solo 10 menos que los que lleva en el escenario. 

Para Raphael el secretó está en “estar enamorado o al menos ilusionado. Hay que ponerle mucha ilusión a la vida”. El amor que nunca ha faltado en su relación con Natalia es la fórmula para el éxito en la carrera del referente de la música en España. 

Soy como me sale en ese preciso momento; cada día canto y me expreso de una manera diferente.

En esa naturalidad también radica su amor incondicional a Natalia Figueroa, a quien le dedicó unas palabras muy bonitas cuando llegaron a las bodas de oro, hace apenas unas semanas. Además de confirmar lo maravillosa y cariñosa que es la madre de sus hijos, también desveló un detalle sobre la relación que ambos han construido: “Mi mujer es muy independiente, ella siempre va en su coche, quedemos en donde quedemos. Nunca dejó que yo la lleve”. 

Natalia Figueroa y Raphael. Fuente: (Instagram). 

Natalia Figueroa, la Marquesa que conquistó el corazón de Raphael 

Desde 1992, Natalia Figueroa además de esposa de Raphael es Marquesa de Santo Floro, el mismo título que llevó su padre en vida. La aristócrata también tiene una carrera fructífera como comunicadora y periodista de medios como ABC, La Razón y “La tarde de Cope”, programa transmitido por radio. 

También es autora de libros como “Decía el viento”, “Palabras nuevas” y “Tipos de ahora mismo”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias