OMAR SÁNCHEZ

Raquel Lozano y el incumplimiento de una deuda que sorprendería a Omar Sánchez

La ex concursante de "Gran Hermano" afirma no estar enterada.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 02:45

Raquel Lozano sigue dando sorpresas, luego de que Omar Sánchez confirmara que están saliendo y que podrían decidirse por iniciar un noviazgo antes de que él salga de España para cumplir un nuevo compromiso en la televisión. 

Fue en el plató de “Ya es verano” que la ex participante de “Gran Hermano” quedó al descubierto. Buscada por la Dirección de Tráfico de España, Raquel Lozano acumula unas cuantas faltas que ella ni sabía que tenía y que seguramente Omar Sánchez tampoco está enterado. 

Cumplir con las normas de tránsito parece ser una tarea compleja para la colaboradora de televisión. Desde enero de 2022 hasta la fecha, Raquel Lozano registra un total de 18 multas por no colocar el ticket de la hora al conducir por la ciudad. En el mismo programa de Telecinco, se han descubierto otras faltas por no respetar las señales de tránsito. 

La multa que registra Raquel Lozano asciende a 2000 euros en lo que va de año. El dato desvela que para la nueva compañera de Omar Sánchez, andar en coche no es de sus actividades más diestras. 

Raquel Lozano. Fuente: (Instagram). 

En el plató se encontraba la amiga de Raquel y también participante del reality que las hizo populares a ambas, Marta López. Ella salió en defensa de la colaboradora, pues confirmó que la había llamado para comentarle y “Ella no era consciente de que ocurría esto pero me ha dicho que en cuanto pueda va a ir a pagar lo que debe". Para Marta estas sanciones son bastante comunes, al punto de confesar que ella llegó a acumular más multas de las que Raquel Lozano debe en este momento. 

Si bien Omar Sánchez aún no forma parte directa en la vida de Raquel, estas faltas podrían sorprenderlo justo ahora que para él descubrir y conocer todas las facetas de la mujer es muy importante para decidir si avanzar o no en una relación más formal. 

Otro detalle que salió a la luz hace apenas unas semanas y que también despistaría a Omar Sánchez, por tratarse del ámbito político es el registrado en Moraleja, localidad natal de Raquel Lozano, en el que se encontraron pruebas de su participación en la lista electoral de un candidato del Partido Popular en los comicios de 2015. 

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram).

Mientras la vida de Raquel Lozano queda al descubierto, Omar Sánchez se prepara para volver a la televisión

El ex de Anabel Pantoja está dispuesto a rehacer su vida, ahora que el final de su relación con ella se hizo pública en las pantallas de la televisión. Muy pronto Omar Sánchez tomará un vuelo fuera de España para participar por segunda oportunidad en un reality, esta vez se trata de “Pesadilla en el paraíso”, en el que también se confirmaron nombres como los de Pipi Estrada y Gloria Camila.

Omar Sánchez es instructor de windsurf y entrenador profesional, durante cuatro años mantuvo una relación intensa con Anabel Pantoja que terminaría con una infidelidad de parte de ella, quien se enamoró de uno de los participantes del reality “Supervivientes”, en el que estuvo hasta hace pocas semanas. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias