ISABEL PANTOJA

Sylvia Pantoja lanza un mensaje que va directo al corazón de Isabel Pantoja

La prima de la tonadillera vuelve al ruedo.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 10:18

Las diferencias entre Isabel Pantoja y Sylvia Pantoja están marcadas desde hace mucho tiempo y al parecer no hay motivo que haga que alguna de las partes de un paso atrás, pues mantiene firmes sus pensamientos.

La vida de Isabel Pantoja siempre está rodeada de polémicas. Es por ello que su nombre no deja de ser noticia, si a esto le sumamos los conflictos familiares que la enfrenta a su prima Sylvia Pantoja todo parece estar en las puertas de lo que podría ser un nuevo capítulo que las pone nuevamente en veredas opuestas.

Sylvia Pantoja se mantiene firme, y no muestra arrepentimiento en su distancia con Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Sylvia Pantoja es contundente y señala que, si bien lleva el mismo apellido de la tonadillera, ella jamás le tendió la mano para abrirse camino en la industria musical y aclara que fue su primo Chiquetete quien vio en ella una gran artista y la alentó en más de una oportunidad a lanzarse sin miedo al mundo del espectáculo.

Los reporteros de Europa Press fueron quienes le consultaron a Sylvia Pantoja sobre las últimas polémicas que rodearon a la cantante española, sin muchas vueltas y sin ánimos de entrar enfrentarse a Isabel Pantoja reveló que desea que le vaya bonito, pero sobre todo que a ella le vaya mejor.

Las palabras de Sylvia Pantoja son conciliadoras, pero no lo suficiente como para acercar a las partes y pues los conflictos que las enfrentaron zanjaron su vínculo haciendo que Isabel Pantoja no quiere saber nada de su prima.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias