TERELU CAMPOS

Terelu Campos pone una barrera con Alejandra Rubio que lo cambia todo

La tertuliana ha vuelto a hablar del futuro de su hija.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 04:30

Las relaciones entre padres o madres e hijos suelen intensificarse en los contextos televisivos. Tenemos muchos ejemplos para probar esa idea y Terelu Campos con Alejandra Rubio son quizás las más representativas. Es cierto que se llevan estupendamente en la comparativa con otras colegas suyas, pero el hecho de que ambas sean conocidas, más de una vez les ha generado un inconveniente.

Para adentrarnos más en la situación anterior solo es necesario recordar aquellas semanas en las que Alejandra Rubio manifestó públicamente su malestar con Carmen Borrego y entonces Terelu Campos se vio en el medio de un drama en el que tenía que elegir si defender a su hija o a su hermana. Sin embargo, hoy ambas están ante un problema un poco más grave.

Alejandra Rubio y Terelu Campos
Alejandra Rubio y Terelu Campos en una imagen de archivo.

“Viva la Vida” era el espacio en el que la influencer había comenzado a dar sus primeros pasos en el mundo de la tertulia. Allí de vez en cuando coincidía con Terelu Campos, pero ese segmento ya no está en el aire y eso significa un problema ya que era el único trabajo fijo que tenía Alejandra. Como buena madre, la colaboradora de “Sálvame” está preocupada, lo dejó claro hace algunas semanas en un artículo para la revista Lecturas y ahora ha dado más precisiones al respecto.

Esto es lo que Terelu Campos cree del futuro profesional de Alejandra Rubio

Mediante una exclusiva para la citada revista, Terelu Campos sentenció que no se imagina trabajando con Alejandra Rubio en “Sálvame”. Esta era una posibilidad concreta ya que, con la experiencia que Alejandra hizo junto a Emma García, perfectamente podría sumarse como tertuliana al espacio que normalmente conduce Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, la hija de María Teresa no ve realizable ese plan.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio en "Viva la Vida". Fuente: Telecinco.

No quiero verme de momento en ese escenario. Ni creo que ella quiera tampoco.

La respuesta de Terelu Campos ante la posibilidad de compartir el espacio de trabajo con Alejandra Rubio fue tajante: no quiere. ¿Será que imagina que la coincidencia en plató podría arruinar el vínculo que las une? Quizás, pero probablemente cambia de opinión si llega a observar que la incipiente actriz necesita sí o sí necesita trabajo. Mientras tanto, está contenta de que esté dedicándose a formarse como artista y sin ganas de ser parte de la pantalla chica.

Terelu Campos, una tertuliana con historia

Terelu Campos es la hija mayor de María Teresa Campos y de José María Borrego Doblas, dos periodistas de renombre. De ellos heredó la pasión por los medios y no se ha dedicado a otra cosa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias