VÍCTOR JANEIRO

Víctor Janeiro hizo llorar a Beatriz Trapote en pleno directo, una imagen que lo dijo todo

La periodista jamás imaginó que el torero le haría algo así.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 10:18

Víctor Janeiro está acaparando todo el protagonismo que Jesulín de Ubrique, su hermano, dejó a un lado cuando el pequeño Hugo llegó al mundo. El hombre nunca ha sido un personaje asiduo a la pantalla chica, pero quizás la influencia de Beatriz Trapote en su vida finalmente comienza a notarse.

Todavía no hemos olvidado el día en que Víctor Janeiro se presentó con Beatriz Trapote en el segmento de Toñi Moreno. Charlaron de su historia de amor, de las batallas que superaron juntos y hasta de sus planes a futuro. Desde entonces, el interés por el espada y por la madre de sus hijos se ha potenciado en los espectadores.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro en una imagen de archivo.

Atendiendo a esa expectativa creciente es que recuperamos un material de archivo que vale oro. Hacemos referencia a una pieza que data de aquellos tiempos en los que todavía Beatriz Trapote se desempeñaba como presentadora. “Vuélveme Loca” es el espacio que tenía al frente a la comunicadora y allí irrumpió el espada con un mensaje que seguramente ninguno ha olvidado todavía.

El gesto de Víctor Janeiro que arrancó las lágrimas de Beatriz Trapote

Con el motivo de su cuarto aniversario como pareja, Víctor Janeiro sorprendió a Beatriz Trapote con una llamada en pleno directo de Telecinco. Tal como puede apreciarse en el material adjunto, la oriunda de Leganés esperaba que un oyente se sumara para participar de la consigna de la jornada, pero jamás que fuese su amor quien estaba del otro lado; mucho menos para manifestarle públicamente sus buenos deseos en un día tan importante.

Soy Víctor Janeiro y quiero felicitar a la muchacha de rojo.

Pero el romanticismo no se limitó a la llamada. Y es que Víctor Janeiro declaró ante todo el mundo que Beatriz Trapote era una gran compañera por su don de gentes. Fue entonces que ella no pudo contener las lágrimas y dijo cuán importante era para ella que su pareja le demostrara cariño públicamente. El tiempo nos demostró que lo que entonces recién comenzaba, tenía mucho por delante.

Víctor Janeiro, el hermano predilecto de Jesulín de Ubrique

Víctor Janeiro nació en Cádiz en abril de 1979. Es un torero que siguió los pasos de su hermano y que hoy intenta abrirse camino en otros rubros por la clara disminución del interés popular por las corridas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias