VICTORIA IGLESIAS

Victoria Iglesias, la manía con la que desafía a Miranda Rijnsburger y al mismísimo Julio Iglesias

Julio Iglesias La hija del cantante español ha tocado territorio desconocido.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 11:53

Sabemos que tanto Victoria Iglesias como Cristina Iglesias son chicas a las que les encanta apreciar la naturaleza en cada lugar que frecuentan. Las hijas gemelas de Julio Iglesias saben apreciar los buenos paisajes, pues ambas están acostumbradas a vivir en las islas más exclusivas, una vida discreta, pero llamativa cuando se sale de sus márgenes. 

Victoria Iglesias y Cristina Iglesias. Fuente: (Imagen de archivo).

Es precisamente esto lo que ha sucedido recientemente con el último viaje de Victoria Iglesias a Turquía, la joven se despedía de sus días de descanso en España para aventurarse a vivir una nueva experiencia junto a amistades; se trata de una amena jornada de deportes extremos bailes y comidas exóticas, un contexto muy singular con el que podría estar desafiando a su madre Miranda Rijnsburger y al mismísimo Julio Iglesias

Victoria Iglesias hace deportes extremos en las playas de Turquía. Foto: (Instagram).

La exmodelo se ha caracterizada por mantener una vida discreta desde que contrajo matrimonio con el cantante español, pero esta vez su hija ha comenzado a mostrar todo lo contrario. Como se observa en sus redes sociales, Victoria Iglesias ha pasado un fin de semana junto a sus mejores amigos en unas playas paradisíacas, deportes de aventura en el agua, bailes y cenas tradicionales.

Victoria Iglesias disfruta de las playas de Turquía. Foto: (Instagram).

Se conoce que la joven ha viajado en avión hasta un hotel de cinco estrellas junto a su gran amiga Victoria Von Faber-Castell. Ambas se han alojado en D Maris Bay, un exclusivo hotel situado en la península de Datca, donde confluyen el mar Méditerráneo y el Egeo, la zona cuenta con unos 80 kilómetros de extensión con un precioso paisaje de pinos y olivares en la que se puede disfrutar de discretas bahías y recónditas cuevas. 

Llegando al paraíso.

Victoria Iglesias. Foto: (Instagram).

La hija de Julio Iglesias ha aprovechado para descansar en una de las playas del lugar sobre cómodas hamacas de madera y entre sombrillas naranjas antes de lanzarse a la aventura de disfrutar de los deportes acuáticos que permite la zona. Las imágenes han sido compartidas en las redes sociales con un mensaje que rezaba “Conmoción en el océano”, haciendo uso de su buen humor para inmortalizar el momento. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias