ISABEL PREYSLER

Ana Boyer sigue de cerca la herencia de Isabel Preysler al sentenciar su relación con Tamara Falcó

No se conforma con ser solo la hermana de La marquesa.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 03:45

Para Ana Boyer siempre es buena ocasión para enaltecer los talentos de su hermana Tamara Falcó, con quien no solo comparte a Isabel Preysler como madre, sino que además es aliada incondicional en cada uno de sus proyectos. 

La esposa del reconocido tenista Fernando Verdasco disfruta del verano fuera de España, al tiempo que acompaña a su esposo, durante un torneo en Baja California. Luego de este compromiso y de disfrutar algunos días más en las playas mexicanas, la pareja volará a Canadá para continuar con su mezcla de trabajo y vacaciones. 

Como ha hecho en ocasiones anteriores, Ana Boyer se tomó unas horas en medio del paraíso natural en el que se encuentra para tener un gesto con Tamara Falcó y el nuevo proyecto que la mantiene en los ojos de millones de personas, dentro y fuera de España. 

Ana Boyer, Tamara Falcó e Isabel Preysler. Fuente: (Imagen de Archivo).

El gesto de la hija de Isabel Preysler para apoyar a Tamara Falcó 

Desde que el pasado cuatro de agosto se estrenó la docuserie “La Marquesa” en Netflix, la vida de Tamara Falcó dio un giro que para muchos era más que esperado. De ser una imagen muy querida en España, la hija de Isabel Preysler ahora también conquista corazones fuera de las fronteras europeas. 

Así como Ana Boyer fue de las primeras en enterarse de la relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, también fue de las primeras en apoyar la decisión de su hermana de participar de la serie documental que desde ya le asegura una estrella más en su carrera profesional. 

Ya hemos visto a Isabel Preysler en los episodios de la docuserie, así como a Mario Vargas Llosa e Íñigo Onieva, todos cercanos y muy presentes en la cotidianidad de Tamara Falcó. Se espera que en capítulos venideros, Ana Boyer también tenga sus minutos de fama en compañía de su hermana. 

Ana Boyer, Tamara Falcó e Isabel Preysler. Fuente: (Instagram).

Mientras llega el momento, la hermana de Tamara Falcó le dedicó un guiño en sus redes sociales que daba a entender que, sin importar sus días de vacaciones, se mantiene al tanto de los episodios de la docuserie, disfrutando de esta nueva faceta de su hermana frente a las cámaras. 

El gesto de Ana Boyer con Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

Tamara Falcó imparable y desafiante frente a Isabel Preysler

La hija de la socialité más querida de España goza de un gran momento profesional y personal. Junto a Íñigo Onieva mantiene una relación amorosa desde el 2020 y juntos han manifestado la intención de compartir proyectos más allá de lo personal. 

Tamara Falcó ha demostrado ser dueña entera de su vida. Para ella la docuserie ha sido una gran oportunidad de avanzar con su proyecto más ambicioso que sería convertir "El Rincón", palacio heredado de su padre, en un restaurante. Sobre esta idea, Isabel Preysler se ha mostrado muy recelosa, aunque ha mostrado respeto por su hija y no ha dicho nada puntual en público.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias