ANA OBREGÓN

Ana Obregón y Victoria Federica deslumbran juntas en el evento que reunió a las estrellas del momento

Hubo una sorpresa.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 05:45

De los más de 400 invitados que acudieron a la Gala Starlite, Victoria Federica y Ana Obregón se robaron las miradas. Esta es la 13ª edición que reúne a personalidades de la cultura y del mundo social y empresarial en apoyo a diversos proyectos humanitarios. El evento se realizó en el Auditorio La Cantera de Nagüelles de Marbella. El anfitrión, como cada año, fue Antonio Banderas y la maestra de ceremonia Valeria Mazza.

La presidenta de la fundación Sandra García-Sanjuán recibió a las estrellas de la noche. Además de Victoria Federica y Ana Obregón, también desfilaron por la alfombra roja Richard Gere y su mujer Alejandra, William Levy, Francisco Rivera y Lourdes Montes, Carla Barber, Ágatha Ruiz de la Prada y José Manuel Díaz-Patón, María Casado con su mujer Guiomar Roglán, Gunilla von Bismarck y Luis Ortiz y muchos más.

Ana Obregón, impecable y hermosa. Fuente: (Instagram)

Aunque Victoria Federica deslumbró con un vestido multicolor espectacular, fue sorprendida por una de las infaltables del jet set marbellí Gunilla von Bismarck, quien también vistió igual. Ana Obregón no se quedó atrás y protagonizó la noche vestida de blanco con un diseño joya. La presentadora recibió un premio por su labor en la fundación Aless Lequio.

Victoria Federica, imponente, pero se llevó la sorpresa de la noche. Fuente: (Instagram)

Lourdes Montes encandiló con un vestido rojo de gala y el torero Francisco Rivera lució un look muy veraniego. Richard Gere y Alejandra Silva disfrutaron de la velada. La empresaria lució un traje amarillo con unos estampados blancos.

Lourdes Montes y Francisco Rivera, de lujo. Fuente: (Instagram)

Ainhoa Arteta fue premiada. La cantante visitó muy colorida. William Levy acaparó los flashes y fue aclamado en la gala. La modelo argentina, Valeria Mazza, repitió como presentadora y vistió un imponente vestido en negro y rojo.

William Levy, tan seductor. Fuente: (Instagram)

Esta fiesta benéfica tuvo un costo de 1000 euros. Es un evento que pone en valor a la Costa del Sol. Los invitados vienen de distintas partes del mundo y son envueltos por la magia filantrópica de sus anfitriones. Al parecer, llevan recaudados más de tres millones de euros y con esta edición, alcanzarían una cifra generosa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias