ANTONIO BANDERAS

Antonio Banderas lanza un mensaje alto y claro sobre su hija Stella del Carmen

Es la primera vez que habla así de su hija con Melanie Griffith.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 02:15

Antonio Banderas asistió a la gala Starlite de Marbella. El actor remarcó la dicha de trabajar codo a codo con su hija Stella del Carmen en las producciones de su Teatro Soho CaixaBank de Málaga.

Con un afecto incondicional por su hija y su aporte profesional, Antonio Banderas detalló: “Yo creo mucho en el criterio de Stella. Es una niña, ahora ya una mujer, con mucha personalidad. Tiene una opinión muy clara sobre las cosas, también del mundo del espectáculo. Se ha criado ahí”.

Es una niña, ahora ya una mujer, con mucha personalidad.

Antonio Banderas dio detalles del proyecto que comparte con su hija Stella del Carmen. Fuente: (Instagram).

Para él los dos han hecho una fórmula perfecta. El actor alaba el trabajo de Stella del Carmen como segunda ayudante de Dirección. La hija de Antonio Banderas estudió Arte y Literatura y desde niña estuvo vinculada al séptimo arte de la mano de su madre Melanie Griffith y de su padre. “Me servía mucho tenerla al lado, no tanto por las labores que realizaba en el teatro. En el momento en el que llegábamos a casa sí me comentaba las cosas que veía y ahí sí me valía muchísimo su opinión”, sostuvo el protagonista de "La máscara del Zorro". Comentó además que todo lo que están desarrollando desde Soho será interesante.

En el momento en el que llegábamos a casa sí me comentaba las cosas que veía y ahí sí me valía muchísimo su opinión.

La segunda oportunidad de Antonio Banderas

Quizás el rostro de Stella del Carmen no es tan conocido como el del actor y su madre. Pero le han dicho que tiene la belleza de ambos. Él se siente “muy reflejado en ella”.

Stella del Carmen y Antonio Banderas, su única hija con la actriz Melanie Griffith. Fuente: (Instagram).

Antonio Banderas está encantado de que la vida le haya dado una segunda oportunidad, después del ataque al corazón en 2017, y también saborea su etapa terminante en el mundo de la fama. Bromea cuando los periodistas le preguntan si el teatro es una forma romántica de arruinarse. “Estoy en ello”, contesta entre carcajadas.

Del amor que recibe en su país destaca: “Yo prefiero ser muy cauto con esos amores, que son recíprocos, pero las cosas cambian a gran velocidad y, sobre todo, ahora. Cualquier mentira que te lancen es muy difícil deshacerte de ello. Yo prefiero estar en un segundo o tercer lugar. Se vive mucho mejor. Estar en primera línea es más peligroso”, dijo.

Antonio Banderas, del cine a las tablas

José Antonio Domínguez Banderas, más conocido en el mundo de la actuación como Antonio Banderas, nació en Málaga en 1960. Stella de Carmen es su única hija, fruto de su segundo matrimonio con Melanie Griffith. Con una carrera impecable en el mundo de cinematografía, recibió en 2019 el Premio a la Mejor interpretación masculina en el Festival de Cannes y un Premio Goya, por "Dolor y Gloria". Además, fue galardonado en 2015 con el Premio Platino a su Trayectoria Profesional y en 2017 el Premio Nacional de Cinematografía.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias