BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban consiguió lo que Jesulín de Ubrique y María José Campanario habrían deseado

Alguna vez la princesa del pueblo sí le ganó al padre de su hija.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 10:50

El momento finalmente llegó y Jesulín de Ubrique terminó con el hermetismo. Confió en la revista HOLA, su revista de cabecera, para lanzar una exclusiva en la que compartió el protagonismo con María José Campanario. No se hizo referencia al pequeño Hugo ni a ningún tema que luego pueda ser polémico, pero de todos modos hay en esa entrevista un punto de conexión con Belén Esteban.

Todo el mundo estaba esperando que Jesulín de Ubrique y María José Campanario posaran con el recién nacido. Sin embargo, prefirieron preservar su intimidad y apelaron a la celebración de los 20 años de casados del matrimonio. Dejaron muy en claro que Hugo es el mejor regalo que podrían haber recibido y, aunque no mencionaron a Belén Esteban, el archivo de todos modos los vincula.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique
La portada de María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Fuente: HOLA.

Los lectores recordarán que, cuando Andrea Janeiro vino al mundo, la de Paracuellos y Jesulín de Ubrique protagonizaron dos portadas: una para dar a conocer la noticia del embarazo y otra para presentarla en sociedad. Es evidente que el diestro ha querido hacer las cosas diferentes con María José Campanario y eso deriva en que la colaboradora de “Sálvame” les sacara un poco de ventaja.

La victoria de Belén Esteban frente a la última decisión de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario

Según un interesante análisis del pasado realizado por El Nacional, Belén Esteban cobró lo que hoy serían 140.000 Euros por aquella entrevista en la que presentó a Andreíta, mientras que Jesulín de Ubrique y María José Campanario ahora recibieron solo la mitad al o haber querido hacer la exclusiva con Hugo. Vemos esta diferencia como una clara derrota para el maestro y su familia ya que, si no fuese por la incómoda presión mediática que vivieron hacer algunos meses con Juls, probablemente hubiesen accedido a mostrar al niño en sociedad.

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique
La portada de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. Fuente: HOLA.

Además, la paga que recibió Belén Esteban puede ser interpretada como una victoria dadas las muchas veces que Jesulín de Ubrique aparentemente se desentendió de sus responsabilidades parentales, quizás no tanto en lo económico, pero sí en los momentos trascendentes de la vida de su hija mayor. Quizás hoy la esposa de Miguel Marcos no volvería a hacerlo, pero cuenta en su historial con un hito destacable frente a sus eternos adversarios.

Belén Esteban, la tertuliana del pueblo

Belén Esteban es una colaboradora de TV que saltó al estrellato por su relación con Jesulín de Ubrique. Hoy es una figura de la pantalla chica por su estilo contestatario y puramente verborrágico.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias