FRAN RIVERA

Fran Rivera se juega la última carta que pondría en jaque a Kiko Rivera

El diestro se confiesa como nunca antes.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 09:37

Los últimos meses viene siendo bastante complicados en la relación de hermanos que mantienen Fran Rivera y Kiko Rivera. Si bien es cierto que a lo largo de los años sufrieron muchos altibajos, las últimas diferencias evidencian que su vínculo no atraviesa su mejor momento.

Kiko Rivera salió al cruce sin piedad, cuando Fran Rivera lanzo en contra de Isabel Pantoja un mensaje en el que dejaba en claro que cada quien recibe lo que merece en la vida, cuando la cantante se enfrentaba a la Justicia española, para el hijo de la tonadillera, las palabras de su hermano fueron demoledoras, y de esta manera le declaró la guerra.

A lo largo de los años Kiko Rivera y Fran Rivera intentaron de una y mil manera construir una relación, pero no lo consiguieron. Fuente: (Instagram).

Por su parte, el diestro dejó en claro que era muy difícil construir un vínculo con alguien tan inestable como Kiko Rivera pues no es la primera vez que el marido de Irene Rosales sale a cruce tras algunas de sus declaraciones en contra de Isabel Pantoja, es por ello que desde su lugar Fran Rivera decide cerrar este capítulo de su vida.

En las últimas horas y en el marco de la gala solidaria Starlite, el torero sorprendió al desvelar el nuevo proyecto que sin lugar a dudas lo enfrenta a Kiko Rivera. Fran Rivera confesaba la gran ilusión que le hace la formación de este grupo musical de rumbas, el cual formó junto a sus amigos y al que bautizaron “Una y nos vamos”.

Si bien Fran Rivera busca quitarle dramatismo a este nuevo proyecto que encarar junto a sus amigos y con el que podría crear un nuevo motivo por el que distanciarse de Kiko Rivera, decide concentrarse en el objetivo y asegurar que todo esto tiene un motivo solidario y no busca ningún tipo de conflicto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias