NURIA FERGÓ

Irene Villa confirmó lo que muchos suponían sobre la relación de Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro

La madrileña lo dijo todo.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 03:15

Irene Villa está enamorada de su nuevo novio. La vida le sonrió una vez más, después de separarse de Juan Pablo Lauro, con quien estuvo casada durante 7 años y tuvo tres hijos. Su corazón late con fuerza por David Serrato, un deportista y coach, con quien lleva más de nueve meses. La pareja comparte con mucho amor su afición por el deporte. Hace poco participaron del descenso del río Sella en la modalidad adaptado.

Irene Villa supo afrontar la separación con su exmarido. Rompieron hace cuatro años. Hoy, el foco mediático dirigió su atención hacia la madrileña porque se supo que Juan Pablo Lauro inició una relación con la cantante malagueña Nuria Fergó. Pero la realidad es que ella es muy cercana a Juan y sabía que se había refugiado en ese nuevo romance.

Irene Villa lo pasa muy bien con su nueva pareja. Fuente: (Instagram).

“Desde que nos separamos, lo más importante es el bienestar de nuestros hijos. Si nosotros nos respetamos, nos llevamos bien y somos felices, eso repercute y se transmite a los niños. Además, para mí, la relación de Juan Pablo con Nuria Fergó no era ningún secreto”, dijo.

Irene Villa hoy se siente muy feliz con David. Su relación tiene bríos y hay mucha ilusión. Se complementan al cien por cien. “Además, él se dedica a lo mismo que yo, a ayudar a las personas a que sanen su vida mediante talleres, conferencias, deporte y retiros”, indicó.

Nuria Magó comparte el verano con Juan Pablo Lauro. Fuente: (Instagram).

El romance Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro

Nuria Fergó compartió el verano con el ex de Irene Villa. La cantante publicó unas imágenes con su enamorado: “Amor con todas las letras. Amor que llega para quedarse". Ambos tienen hijos de sus relaciones anteriores y todos felices.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias