MARÍA TERESA CAMPOS

José Carlos Bernal desvela qué quiso decir su esposa, Carmen Borrego, sobre María Teresa Campos

Para él no hay nada extraño en los comentarios de su esposa.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 03:30

Los comentarios de Carmen Borrego sobre la salud de su madre, María Teresa Campos, sorprendieron a muchos y aunque pasaron algunos días desde su paso por “El camino de las emociones”, tuvo que responder su esposo, José Carlos Bernal para calmar las aguas. 

Lo que hace algunos años era impensable sobre la hija mejor de de María Teresa Campos hoy es toda una realidad, pues Carmen Borrego no solo participa activamente en programas de televisión sino que sus declaraciones rebosan de autenticidad y no dejan lugar a inferencias. 

Así lo demostró la hermana de Terelu Campos en su reciente aparición junto a Carlos Lozano, en la que se emocionó mucho al hablar de María Teresa Campos y dejó algunas dudas que al día de hoy siguen llamando la atención de muchos. 

Los hijos somos un poco egoístas y vamos todos a lo nuestro y yo no he necesitado darle nada a mi madre. 

Con estas palabras, la hija de María Teresa Campos lanzaba un mensaje sobre su rol como hija de la presentadora mítica de la televisión española que hoy tiene 81 años y se mantiene alejada de los platós

Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu. Fuente: (Instagram).

Carmen Borrego no se calló nada y además de la confesión anterior, ha dicho que ahora que su madre superó las ocho décadas de vida es que se da cuenta de lo mucho que ella la necesita. “Ella no necesitaba nada, era independiente en todos los aspectos”, desvelaba la hija menor de María Teresa Campos

En uno de los momentos más sensibles de sus declaraciones, Carmen Borrego se animó a aceptar el miedo que le daba perder a su madre y uno mucho mayor: ”Tengo miedo a no estar a la altura de lo que se me pueda exigir en estos momentos de mi vida”. 

María Teresa Campos y Carmen Borrego. Fuente: (Instagram).

José Carlos Bernal da la razón a su esposa Carmen Borrego y responde a la prensa 

En exclusiva para Europa Press, el esposo de Carmen Borrego respondió a las dudas causadas por las últimas declaraciones que ofreció en televisión sobre la salud de su madre. Para él, la postura de su esposa es de lo más natural y no requiere ningún tipo de justificaciones. 

Juan Carlos Bernal explicó que “cuando las personas se van haciendo mayores, pues lo que tenemos que hacer es estar pendiente de ellos y ayudarles en todo lo posible", coincidiendo de esta forma con los comentarios de Carmen Borrego

Tenemos que hacer es estar pendiente de ellos y ayudarles en todo lo posible.

Aunque para el esposo de Carmen Borrego no es costumbre hablar con la prensa, respondió con naturalidad y afirmó que para María Teresa Campos es una maravilla tener cerca a sus dos hijas, Terelu y Carmen, para que estén atentas a cada uno de los cuidados que necesita en este momento maduro de su vida. 

Carmen Borrego. Fuente: (Instagram).

Carmen Borrego del anonimato a ser tan activa como su madre en la televisión 

Desde el 2014, la hermana de Terelu Campos se animó a estar delante de las cámaras, luego de mantener los primeros años de su vida bajo la sombra de su madre María Teresa Campos, gran protagonista de los platós de la televisión española entre 1980 y 2021. 

Cuando María Teresa Campos era la figura estrella en “Día a Día”, Carmen Borrego se encargaba de la dirección del programa, sin aparecer delante de cámara. De unos años para acá, dio un giro a su carrera apareciendo en programas como “Sálvame Diario” y el reality “Las Campos”, en el que comparte rol protagónico con su madre y hermana.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias