MEGHAN MARKLE

La descarada versión de Meghan Markle sobre su peor encontronazo con Kate Middleton se desmiente

Una testigo presencial da su versión sobre el hecho que dinamitó la tensa relación entre las duquesas.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 04:00

A pesar de que en la famosa "entrevista del siglo" concedida por Meghan Markle y el Príncipe Harry a la periodista Oprah Winfrey, la duquesa de Sussex aclaró que si bien en los días previos a su boda Kate Middleton la hizo llorar, la situación se calmó cuando la Duquesa de Cambridge le envió un ramo de flores disculpándose por el hecho, se encargó de la situación de forma adulta y entre ellas la animosidad era cuestión del pasado.

Sin embargo, la versión que maneja el polémico escritor Tom Bower es completamente distinta a lo expuesto por la nuera de Lady Di, pues en medio de lo escrito en su último libro sobre los Sussex, "Revenge", refrenda que la relación entre las duquesas es simplemente inexistente, a pesar de que debieron coincidir recientemente en el Jubileo de Platino en honor al 70 aniversario del reinado de la Reina Isabel.

Aunque Meghan Markle y Kate intentaron hacer funcionar las cosas, sus personalidades las separaron. Fuente: (Instagram).

Por supuesto, a esto debemos unir el hecho de que medios como Daily Mail y The Sun, expusieron desde siempre que lo que ha predominado en la interacción entre Meghan Markle y Kate Middleton es una distante comunicación entre ellas, recompuesta únicamente para las cámaras en los momentos en los que sus respectivas agendas coincidieron en su camino como royals. Fuera de ello, el punto y aparte era más que evidente e incluso trataban de no coincidir en la vida privada.

Un hecho que parece haber resultado irreversible a efectos de la tolerancia de Kate Middleton tuvo que ver con la desgastada anécdota sobre los vestidos que usaría las niñas del cortejo en la boda de Harry y Meghan. Al parecer, la esposa del Príncipe Guillermo había comentado ante la diseñadora de los vestidos que el de la Princesa Charlotte le quedaba corto y la talla había sido confeccionado en una talla más pequeña. Esto no agradó en absoluto a Meghan Markle, quien no tardó en responderle que el problema era más bien de fondo, al supuestamente afirmar que el modelo le quedaba mejor a la hija de su mejor amiga, que a la pequeña Princesa.

A pesar de que en público las dos aristócratas se comportaron a la altura, aún el caso del vestido de la discordia sigue causando revuelo. Fuente: (Instagram).

Ante el desprecio, Kate Middleton no dudó en reaccionar, lo que terminó en una acalorada discusión y el llanto incontrolable de Kate, que supuestamente asustó a la pequeña Charlotte, quien lamentablemente debió presenciar todo el altercado.

Quizás la historia podría volver a ponerse en entredicho, de no ser porque la propia modista ya reseñada en la historia fue quien ofreció a Bower su versión de los hechos como testigo principal de este encontronazo. Siendo así, lo expuesto por Meghan Markle quedaría totalmente desacreditado, mientras que es posible que jamás podamos saber la versión final de la propia Kate Middleton, mucho más discreta en estos temas a fin de no avivar aún más esta controversia que para ella ha quedado en el pasado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias