REY JUAN CARLOS

La gran pregunta sobre el Rey Juan Carlos que Letizia casi formuló durante su última visita

Siendo tan frontal como la conocemos, es posible que la Monarca no hubiera dudado en hacerlo.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 02:45

A pesar de que la última visita del Rey Juan Carlos despertó las renovadas esperanzas entre sus amigos en España y un sector de la población que considera injusta su salida "voluntaria" del país, hay un grueso poblacional que ha expresado su descontento y ponen en la balanza el debate nacional alrededor de la figura del Emérito.

Una de las voces mediáticas que ha cortado con el edulcorado tema ha sido la periodista Mercedes Milá quien durante su paso por el programa 'La Sexta Noche' justo por aquellos días de mayo, fue capaz de realizar la pregunta que reformulaba la puesta en escena del Emérito triunfante en la comunidad gallega.

¿Qué hace en España este hombre?

Para la periodista, el Rey Juan Carlos debió dar explicaciones a España. Fuente: (La Sexta).

La veterana, quien extrañó a muchos por su comentario en el set televisivo, aclaró en sus propios términos el por qué de su cuestionamiento con palabras que hasta hoy resuenan. 

Estoy con don Felipe y con Letizia, pero lo siento en el alma, pero no estoy con el Rey Emérito. Sé perfectamente lo que ha hecho.

A efectos de la entrevistada, la Reina Letizia es quien aporta mayor "realidad" a Casa Real. (Fuente: Instagram).

En este sentido, Mercedes Milá describió a Zarzuela como un mundo aparte, un "pequeño Marte" en el que la vida y la concepción de las cosas va a tono con una realidad distinta a la nacional. Por ende, Milá considera que el rol de la nuera del Rey Juan Carlos, Doña Letizia, viene a romper con el molde caduco institucional debido a que "tiene los pies en la tierra" dado su antigüo talento como experiodista que la mantiene completamente en órbita con todo lo que ocurre y actúa de la forma en la que cualquiera pensaría correcta desde su posición.

Lo peor que pudo hacer el Rey Juan Carlos fue volver a España según Mercedes Milá. (Fuente: Instagram).

Esto ante la actuación del Rey Juan Carlos, errada desde el punto de vista de la invitada. Según como lo ve, el esposo de la Reina Sofía "le está haciendo pasar las de Caín" a su hijo el Rey Felipe. Para quien comulgue con sus razonamientos su postura sería la más adecuada, pues el Monarca actual debe gobernar mientras "limpia" los trastos dejados por la pasada administración, al tiempo que queda en medio entre las demandas de Zarzuela, Moncloa y su propio padre, a quien no recomienda volver hasta en tanto su situación judicial se resuelva.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias