REINA LETIZIA

La Reina Letizia y Victoria Federica, los momentos más incómodos que podrían unirlas

La esposa y la sobrina del Rey Felipe muestran sus verdaderas caras.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 12:25

Si hablamos de estilismos en Zarzuela los nombres de la Reina Letizia y Victoria Federica son los primeros en aparecer, nadie puede negar que ambas de sus lugares consiguieron cambiar los que hasta el momento seguía una línea de sobriedad que no iba de la mano de las últimas tendencias.

Sin embargo, no siempre tuvieron elecciones acertadas, y es que estar bajo el ojo de la prensa internacional todo hace que la Reina Letizia y Victoria Federica puedan tener algunos tropiezos en el camino de construcción de su imagen en el mundo de la moda.

Fue en el marco de la XXX reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad donde la esposa del Rey Felipe quedó expuesta por un inconveniente vinculado con su vestuario. A la hora de entregar una mención en la categoría de investigación a Inmaculada Vivas Tesón, la catedrática de la Universidad de Sevilla se acercó a la Reina Letizia luciendo el mismo vestido que la monarca, muy lejos de mostrarse molesta la periodista lo tomó con humor, accediendo a que se fotografiara una infinidad de veces este momento.

La Reina Letizia supo tomarse con humor que una de las invitadas luciera su mismo vestuario. Fuente: (Instagram).

En las últimas horas fue Victoria Federica quien se convirtió en noticia por una situación similar a la que vivió la madre de la Princesa Leonor, vale aclarar que la nieta del Rey Juan Carlos no lo tomó de la misma manera. La gala Starlite es el evento del año, son muchas las celebridades que esperan esta cita para destacarse en la alfombra roja y al parecer en esta ocasión, la hija de la Infanta Elena no habría obtenido la exclusividad si hablamos de looks, pues otra de las invitadas a la gala lucía el mismo vestido que la joven influencer.

Según los reporteros, Victoria Federica no tomó de buena manera que otra de las invitadas luciera su mismo vestido. Fuente: (Instagram).

Según la información brindada por Paloma Barrientos, Victoria Federica habría mostrado si enfado cuando los reporteros le comentaron que otra de las invitadas lleva su mismo vestido. Al parecer la sobrina del Rey Felipe no supo sacar provecho de esta situación como lo hizo la Reina Letizia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias