PRINCESA LEONOR

Los detalles que permiten conocer a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía sin Letizia alrededor

Aunque a la Monarca no le guste, cada vez mayores datos de sus hijas salen a la luz.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 05:30

Si la Reina Letizia hubiera seguido por el camino del ballet, actividad que le encantó desde niña, dicen que habría sido una gran bailarina y es que de ella es mucho lo que se conoce gracias a que gran parte de su vida plebeya y las investigaciones periodísticas que se han hecho al respecto durante todos estos años. No sucede lo mismo con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, con quienes preventivamente mantiene una política de puertas cerradas con respecto a su vida privada. Sin embargo, no faltan algunas filtraciones en las que se hayan expuesto algunos de los hobbies más desconocidos para las jóvenes royals.

De acuerdo a lo expuesto por el sitio web "Merca2",  la Princesa Leonor y la Infanta Sofía también reflejaron interés en el arte de la danza aunque por poco tiempo. Nadie sabe las causas para ello y si realmente lograron destacar, pero actualmente es común que asistan a alguno que otro espectáculo relacionado y parecen disfrutarlo mucho.

Además, tanto la Princesa Leonor como la Infanta han dado un gran espaldarazo al fútbol femenino nacional. Fuente: (Instagram).

Pero si hay algo que parece atrapar toda la atención de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, este es el de la informática, la robótica y demás conglomerados del mundo tecnológico, cuestión que comparten con el Rey Felipe y que en particular, dicen sus allegados, atrae seriamente a la benjamina de la familia dada su curiosa personalidad, siempre ávida por encontrar respuesta a sus inquietudes sobre estos ítems.

Muchas veces se ha comentado que la Princesa Leonor ha heredado de su madre su pasión cinéfila y esto podría ser cierto. De hecho, la primogénita de los monarcas ha encontrado especial gusto por las películas de Akira Kurosawa, a quien admira desde muy pequeña. Muy inusual e interesante en la joven royal, de quién siempre pensábamos que tendría quizás un gusto más común por Disney o las comedias románticas.

Una forma de descubrir qué llama la atención de Leonor y Sofía, son las salidas que comparten junto a la Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

Master Chef para Leonor y Sofía

¿Quién podría pensar que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía eran grandes amantes de la gastronomía? Parece que la afición llegó gracias al éxito de la edición española de la famosa franquicia internacional Master Chef. Se dice que adoran la repostería y resulta muy curioso, pues la estricta alimentación que siguen no permite la incorporación de cupcakes, pasteles y cremas entre su dieta.

Pero la mayor sorpresa la hemos recibido en días pasados cuando varios diarios reportaron la presencia de la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el concierto del cantante británico Harry Styles, al que parecen adorar por igual. ¿Quién dijo que todo era libros extensos y largas prácticas de inglés, árabe y chino mandarín? Las hermanas también tienen gustos como cualquier otra chica y esta última aparición donde se las vio cantar y bailar al ritmo de la música, es gran prueba de que las hermanas están muy en sintonía con los gustos de la gente de su edad, más de lo que podemos imaginar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias