ROCÍO FLORES

Rocío Flores desvela qué lugar ocupa David Flores en su vida en medio de la crisis con su novio

La hija de Rocío Carrasco queda en evidencia.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 08:53

Las últimas noticias sobre Rocío Flores hablan de una crisis en su relación con Manuel Bedmar, todo habría salido a la luz tras una publicación que realizó Manuel en sus redes con las que encendía las alarmas y ponía a la hermana de David Flores bajo el foco de la prensa rosa.

Una vez encendidas las alarmas, Manuel Bedmar nuevamente se llamó a silencio dejando ahora en manos de Rocío Flores cualquier tipo de movimiento que pueda sentenciar el futuro de su relación. Es así que, como la hija de Antonio David Flores decidió refugiarse en sus personas favoritas dejando reflejado el gran apoyo que recibe por parte de Gloria Camila y David Flores, sus pilares por estas horas.

Rocío Flores encuentra en Gloria Camila una gran confidente y lo refleja en redes sociales. Fuente: (Instagram).

Para la colaboradora de televisión, su vínculo con sus hermanos es prioridad, en cada oportunidad que se le presenta deja reflejado el cariño que tiene por ellos; pero sobre todo el gran trabajo que tiene día a día en la construcción de este lazo el cual queda reflejado en una de las últimas publicaciones que realizó a través de redes sociales.

En medio de los rumores que hablaban sobre una profunda crisis amorosa, la hija de Rocío Carrasco rompió el silencio, dejando en claro que David Flores es el hombre que por estas horas la contiene, su hermano una vez más se convirtió en el refugio que tanto necesitaba, es por ello que con pocas palabras Rocío Flores califica a David como “El amor de mi vida”.

Rocío Flores no atraviesa su mejor momento, pero tiene en claro que David Flores es el bastión en quien puede apoyarse en situaciones como estas donde queda expuesta ante la prensa que busca incansablemente su palabra.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias