ROCÍO CARRASCO

Rosa Benito, la respuesta a Rocío Carrasco que no deja dudas

La colaboradora no está dispuesta a que ensucien su imagen.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 10:11

La serie documental de la que Rocío Carrasco es protagonista, continúa viento en popa. La realidad es que, a esta altura de las circunstancias, ya no podríamos decir que tiene un adversario único, sino que se enfrenta a varios rivales. Rosa Benito es una de ellas y, al menos hasta ahora, quien parece estar más dispuesta a darle batalla.

Rocío Carrasco ya pasó por Amador Mohedano, por José Ortega Cano y en el último episodio de la serie le ha dedicado varios minutos a Rosa Benito. ¿La razón? La supuesta existencia del testamento que luego causó tantos inconvenientes. Y es que, según la peluquera, en Houston Rocío Jurado le confesó a ella que había un detalle que debía cambiar del documento ni bien llegara a España. Según Rociíto, esa charla no pudo haber existido porque entonces el testamento no había sido creado.

Rosa Benito y Rocío Jurado
Rosa Benito y Rocío Jurado en una imagen de archivo.

Tía y sobrina están en un “tire y afloje” en el que ambas intentan probar que es la otra quien miente. Mientras tanto, los espectadores tenemos que hacer un gran esfuerzo para seguir la historia sin perdernos en el camino. La esposa de Fidel Albiac acusa a Rosa Benito de mentir con la existencia del documento y del otro lado acusan una incoherencia que haría agua el relato.

La contestación de Rosa Benito ante el avance de Rocío Carrasco

Rosa Benito
La respuesta de Rosa Benito a Rocío Carrasco. Fuente: Twitter.

Mediante su cuenta oficial de Twitter y con total claridad, Rosa Benito ha tratado de incoherente a Rocío Carrasco. Y es que parece inconsistente que, para hacerle frente a la tertuliana, apelara al argumento de que en ese entonces nadie sabía de la existencia del testamento, mientras que para cargar contra el marido de Gloria Mohedano dijo que el hombre generaba conversaciones incómodas entorno a ese documento ya que no se habría incluído en él a todas las pertenencias de la coplera.

Rosa Benito
La respuesta de Rosa Benito a Rocío Carrasco. Fuente: Twitter.

A ver si nos aclaramos.

En adjunto pueden apreciarse las respuestas de Rosa Benito y no solo ha puesto en un sitio complicado a Rocío Carrasco, sino que también ha puesto en duda que la artista confiara plenamente en ella. Definitivamente, la historia familiar sigue escalando en el drama y, por cómo están las cosas, es imposible vaticinar que mejoren en breve.

Rosa Benito, la mano derecha de Rocío Jurado

Rosa Benito fue esposa de Amador Mohedano y, por lo tanto, cuñada de Rocío Jurado. Su relación fue casi de hermanas y la colaboradora se encargó de toda la estética de la artista durante su carrera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias