SANDRA DOMECQ

Sandra Domecq, la herencia que recibieron las hijas de Bertín Osborne

Se cumplen 18 años de su partida.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 04:45

Han pasado 18 años desde que Sandra Domecq partió de este mundo a causa de una enfermedad que le arruinó prematuramente la vida; sin importar el tiempo y la cruda ausencia, Bertín Osborne y sus hijas recuerdan a esta mujer que tanto amor dejó sembrado en sus memorias. 

Para el cantante y colaborador de televisión, el legado más grande de Sandra Domecq son sus hijas. Para ellas, mantenerse unidas para honrar la memoria de su madre es imprescindible; a esta razón se debe que se las vea compartiendo en planes diversos y apoyándose la una en la otra, en sus roles como madres. 

Alejandra, la primogénita y sus hermanas Eugenia y Claudia, no quisieron pasar por alto la oportunidad de dedicar unas emotivas palabras a la mujer que conquistó el corazón de Bertín Osborne y les dio la vida. 

Sandra Domecq y Bertín Osborne. Fuente: (Imagen de Archivo).

En sus redes sociales, Alejandra Osborne compartía una emotiva fotografía acompañada por un "Para ti, mamá, siempre, todo mi amor" que desvelaba el cariño que aún siente por Sandra Domecq.  

Eugenia, la segunda hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq, también compartió una imagen de su infancia junto a su madre y su hermana Alejandra, y confesó que aún sentía mucho dolor porque la vida le había quitado a su madre muy pronto. 

La verdad es que sigo un poco enfadada con la vida y te sigo echando muchísimo de menos todos los días. 

Hijas de Bertín Osborne y Sandra Domecq. Fuente: (Instagram).

Por su parte, la hija menor de Sandra Domecq desbordó en sensibilidad, a pocos meses de convertirse en madre. "Algo me dice que parte de su esencia reside ahora en Micaela y no hay nada que me emocione más", ha dicho la tercera y más chica de las hijas de Bertín Osborne

Aunque Bertín Osborne no emitió ningún mensaje, es un secreto a voces el amor y la nostalgia con la que siempre recuerda a Sandra Domecq. Ella, sin dudarlo, seguirá siendo el gran amor de su vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias