TERELU CAMPOS

Terelu Campos lanza un mensaje que iría directo al corazón de María Patiño

La hija de María Teresa Campos rompe el silencio.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 11:16

Terelu Campos es unas de las presentadoras de televisión que en el último tiempo dio un gran saltó en su carrera, y es que tras años como colaboradora en los platós fue que la producción de “Sálvame” decidió jugarse sus últimas cartas y apostar a la dupla que forman hija de María Teresa Campos y María Patiño.

Cualquier persona que conozca a María Patiño y a Terelu Campos sabe que este dúo mantiene el equilibrio justo pues la primera es pura pasión, vehemencia, un torbellino, mientras que la madre de Alejandra Rubio es más sosegada y reflexiva, lo cual da como resultado una pareja explosiva para la cadena televisiva.

La hija de María Teresa Campos confiesa que su relación con María Patiño se construyó gracias a Mila Ximénez quien en más de una oportunidad sirvió de mediadora entre ellas, pues la fallecida colaboradora de televisión aseguraba que entre ellas existía una química que podría llevarlas lejos en lo profesional.

Mila Ximénez es quien de una u otra manera unió a Terelu Campos y María Patiño. Fuente: (Instagram).

La presentadora de “Sálvame” hoy atraviesa su mejor momento, y deja en claro que María Patiño es para ella una de las compañeras con las que consiguió formar un dúo que las ubica en uno de los mejores lugares a nivel profesional, pues se complementan a la perfección.

María Patiño y Terelu Campos se convirtieron en una de las parejas televisivas más explosivas. Fuente: (Instagram).

Para Terelu Campos este nuevo presente que comparte con María Patiño es algo que jamás imaginó, pero que cumple con muchas de los planes que tenía en mente para su futuro, claro que alejarse de “Sálvame” por al menos tres años le permitió fortalecer algunos detalles de su personalidad para poder encarar este proyecto con más fuerza, pero sobre todo con positivismo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias