JULIO IGLESIAS

Victoria Iglesias, la hija de Julio Iglesias, reaparece y le hace honor a Miranda Rijnsburger

Una de las gemelas del cantante ha vuelto a tomar contacto con los medios.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 09:07

No importa cuán simpáticas sean o cuánto nos agrade Victoria Iglesias y su hermana Cristina. Debemos estarles siempre agradecidos ya que es gracias a ellas que tenemos novedades de Julio Iglesias. Por supuesto, las muchachas jamás dan declaraciones y la información que tenemos es el resultado de analizar minuciosamente sus pasos, unos que Miranda Rijnsburger sigue muy de cerca como buena madre abnegada.

Desde hace unos años comenzamos a vislumbrar que en Victoria Iglesias había una estrella en potencia. Su actividad en Instagram era el de una auténtica influencer y, aunque no mostraba trabajar para ninguna marca, todo indicaba que el camino del modelaje esperaba por ella. Sin embargo, de un momento a otro ella y su hermana desaparecieron por completo y más de uno miró a Miranda Rijnsburger y a Julio iglesias como los responsables de ese cambio de rumbo.

Victoria Iglesias
Victoria Iglesias en una postal reciente de su cuenta oficial de Instagram.

Al parecer, el madrileño y Miranda Rijnsburger les pidieron encarecidamente a las jovencitas que mermaran su exposición pública para contar con algo más de paz en el clan. Aparentemente, las muchachas hicieron caso al pedido ya que hacía más de un año que no hacían movimientos en sus respectivas redes sociales. Pero eso acaba de cambiar por algo todavía más interesante que una postal efímera en redes.

Victoria Iglesias jamás podrá negar que es hija de Miranda Rijnsburger

Con el verano como fuente de inspiración, la revista HOLA ha logrado retratar a Victoria Iglesias de paseo por Marbella y luciendo un estilo muy similar al de Miranda Rijnsburger. En adjunto pueden apreciarse las fotografías y la realidad es que no terminamos de comprender cómo es posible que la joven todavía no haya sido captada por alguna marca para que los represente en la pasarela. Seguramente también tiene atributos heredados de Julio Iglesias, pero no hay dudas de que los genes de su madre los tiene sí o sí.

Victoria Iglesias
Victoria Iglesias de paseo por Marbella. Fuente: Hola.

La actividad de Victoria Iglesias en redes sociales se ha restablecido y hace ya unos días publicó una postal en la que se la veía disfrutar de España con algunos amigos. Seguramente está instalada en la finca “Las cuatro lunas”, la propiedad en la que siempre se hospedan y en la que parecen sentirse como en casa. Seguramente el cantante no las ha acompañado y, al parecer, Miranda Rijnsburger tampoco. Pero de todos modos nos complace saber que la especialista en redes y devota de los animales sigue adorando al país de Julio Iglesias.

Miranda Rijnsburger, el alma gemela de Julio Iglesias

Miranda Rijnsburger es una exmodelo holandesa que lleva más de 30 años compartiendo su vida con Julio Iglesias. Es madre de 5 hijos suyos y quien lo acompaña en esta etapa de pérdida de esplendor artístico.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias