JOSÉ ORTEGA CANO

Ana María Aldón, los datos que desvelan lo que todos suponían sobre su relación con José Ortega Cano

Mentiras y soledades.
martes, 16 de agosto de 2022 · 05:15

Hace dos días Ana María Aldón dejó solo a José Ortega Cano en Costa Ballena. La relación tambalea pero ninguno toma la decisión. Desde “Sálvame” confirmaron que la diseñadora abandonó la casa que comparten cuando quieren despejarse del día a día.

Ellos se fueron a pasar unos días en Costa Ballena por la discusión que habrían tenido Ana María Aldón y Gloria Camila. Kiko Matamoros relató el momento: “Entra Ana María Aldón, que iba en el coche acompañada por Suso, y se puso a dar gritos allí diciendo que era todo una trampa, que estaba todo preparado para que ella se encontrara allí con Gloria".

El paparazzi Raúl García señaló: "Ana María aquí no está. En Costa Ballena no está Ana María”. Él fue testigo de la retirada “muy temprana” de Ana María Aldón. Lo que no pudo confirmar fue si la diseñadora habría abandonado la casa con su hijo.

En Costa Ballena no está Ana María.

Esos días fueron intensos para el torero. Debió enfrentarse nuevamente a los periodistas que se apostaron en la puerta del edificio. Lo que dejó claro Raúl García es que la vecina que estuvo publicando historias sobre el matrimonio es “una mentirosa”.

En pleno plató Rafa Mora saltó en defensa de José Ortega Cano ante los abusos que se han dicho de su situación sentimental. “Ana María llamó a Carmen Borrego para mentir sobre su marido", dijo el colaborador, y agregó: "Bastante correcto es este señor sacando la cara por los suyos después de todo lo que se está haciendo con él".

Para Rafa Mora es injusto que la mujer del torero ni su familia lo esté apoyando en este momento crucial de su vida. "Yo con Ortega Cano me llevo bien. Y me llevo muy bien con Gloria Camila desde hace años”, aseguró.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias