ANTONIO BANDERAS

Antonio Banderas confirma lo que muchos suponían sobre su relación con Nikole Kimpel

A ocho años de relación.
martes, 16 de agosto de 2022 · 05:45

Antonio Banderas sigue de celebración. El actor andaluz cumplió hace poco 62 años y las fiestas continúan, además también se cumplen ocho años desde que se formalizara su unión con la modelo holandesa Nikole Kimpel

La pareja formada por la modelo holandesa y el reconocido actor Antonio Banderas se mantiene muy unida luego de ocho años de relación ininterrumpida. La buena relación de Nikole Kimpel con la hija de Antonio, así como su alianza estratégica en los negocios hace que el vínculo se sostenga sin importar el tiempo. 

Hace pocas horas ambos participaron en un evento benéfico en Marbella y como de costumbre se animaron a hablar con la prensa de la forma más cariñosa. En exclusiva con Europa Press, Nikole Kimpel habló sobre la fiesta íntima en Málaga para festejar los 62 años de Antonio Banderas bajo la compañía solo de amigos muy cercanos. Ella confesó que le había regalado unas gafas especiales para correr y escuchar música y que se la habían pasado muy bien juntos. 

Además Nikole Kimpel compartió en sus redes sociales un vídeo en el que se le ve con un pastel, cantando nuevamente el cumpleaños feliz, entre amigos, luego de la clausura del evento en Marbella. Antonio Banderas bailaba y se mostraba muy animado como es costumbre. 

Ocho de amor entre Antonio Banderas y Nikole Kimpel 

La modelo que nació en Holanda y vivió en más de siete países a lo largo de su vida, tiene experiencia en los negocios inmobiliarios y en diseño. Su habilidad con los idiomas le facilita comunicarse sin problemas y este aspecto, más sus virtudes en el baile, conquistaron el corazón de Antonio Banderas, en mitad de una fiesta luego del Festival de Cannes. Allí conoció a las gemelas Nikole y Barbara, quedando prendado de la primera. 

Lo que pasó después es un secreto a voces. La pareja lleva ocho años juntos, viviendo entre Londres y Málaga. Para Antonio Banderas, conocer a Nikole “es uno de los mejores regalos que me ha dado la vida”. La modelo lleva una relación muy cercana con la hija del actor, Stella Banderas, fruto de su relación anterior con la actriz americana Melanie Griffith. 

Antonio Banderas Nicole Kimpel. Fuente: (Instagram).

Antonio Banderas, cuatro décadas de éxitos y amores 

Desde que en 1980 Antonio Banderas y Pedro Almódovar hicieran dupla como director y actor, la vida de ambos cambió significativamente. Pedro es uno de los directores más destacados del mundo, nacido en España y Antonio, es de los actores hispanoamericanos de mayor renombre mundial. Gracias a esta exitosa alianza, el actor nacido hace 62 años en Málaga ganó el premio a la Mejor Interpretación en Cannes, en 2019 con la película “Dolor y gloria”. 

Títulos como “La leyenda del Zorro”, “Femme Fatale”, “Átame” y muchos más coronan la carrera artística de Antonio Banderas. Desde 2014 el actor comparte su vida y parte de sus proyectos profesionales con Nicole Kimpel, la actriz 21 años menor que él.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias