BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne, el gesto inesperado que conquistaría el corazón de Fabiola Martínez

El presentador desveló otra de sus debilidades.
martes, 16 de agosto de 2022 · 11:30

Fabiola Martínez y Bertín Osborne pasan otras de sus vacaciones por separado, esta vez en el verano, la expareja ha compartido la agenda de sus dos hijos en común Kike y Carlitos, para hacer una rutina en la que los dos puedan disfrutar tiempo con los chicos.

Ambos guardan una excelente relación después de conocerse su ruptura, pero tienen ocupaciones diferentes en estos días de verano. El televisivo se encuentra abocado en sus proyectos televisivos y shows, y Fabiola Martínez parece estar tomándose un tiempo de relax, en los que evalúa algunos proyectos profesionales de corto plazo. 

Fabiola Martínez. Foto: (Instagram).

La semana pasada, la exmodelo venezolana contaba cómo estaba la agenda de sus hijos esto días de descanso y cómo compartía el tiempo con Bertín Osborne. "Estoy más pendiente de Carlos, que lo tengo en un campamento cerca de Madrid porque necesita un poquito de disciplina y nada", contaba, al tiempo que confesaba que Kike se encuentra pasando unos días con su padre. "Disfrutando de él, los dos. Kike está con su papá en Sevilla y yo con Carlitos en Madrid".

Bertín Osborne junto a Fabiola Martínez. Foto: (Instagram).

Precisamente al campamento de Carlitos se ha acercado Bertín Osborne esta semana. El presentador quiso compartir en sus redes sociales el momento en que fue a visitar al chico a un campamento militar y no dudó en compartir el momento en sus redes sociales. "En el campamento cívico- militar 'El gran capitán' con mi hijo Carlos. Aprendiendo valores", escribió Bertín al pie de una fotografía en el que aparece junto a su hijo en lo que parece ser uno de los espacios de exterior dedicados al campamento. 

Aprendiendo valores.

Bertín Osborne junto a su hijo Carlitos. Foto: (Instagram).

La aparición de Bertín viene a suponer un intachable gesto frente a Fabiola Martínez, quien ha contado con el apoyo del presentador en estos días de buscar rutinas de recreación para los chicos. Todo supone un trabajo en equipo, a pesar de que ambos ya tengan un año de no compartir como pareja.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias