CHRISTIAN GÁLVEZ

Christian Gálvez sufre un revés profesional en su primer verano con Patricia Pardo

El presentador de televisión no consigue levantar cabeza.
martes, 16 de agosto de 2022 · 11:27

Christian Gálvez fue protagonistas de las portadas de todas las noticias cuando se conoció que había puesto fin a su relación con Almudena Cid de un día para el otro. Como si esto fuera poco, semanas más tarde salían a la luz las primeras imágenes que confirmaban su nueva relación con Patricia Pardo.

A partir de entonces, la vida de Christian Gálvez cambió completamente, no solo en el ámbito sentimental sino también en lo profesional pues tras su salida de “Pasapalabra” no consiguió levantar cabeza. Aún no se entiende como es que su ruptura con Almudena Cid y los cambios a nivel profesional coincidieron en el tiempo, pero lo cierto es que lo que siguió fueron proyectos que no llegaron a buen puerto.

El escritor está concentrado en su nueva relación con Patricia Pardo, y es que este es el primer verano que viven su relación a pleno, sin embargo, las noticias que llegan desde ámbito profesional a la vida de Christian Gálvez no son muy alentadoras, ya que, así como sucedió con “Alta tensión”, su anterior concurso que emitía Cuatro, y tras no conseguir los números esperados decidieron levantarlo del aire, ahora se conoce “Esta noche gano yo” sigue el mismo camino.

Christian Gálvez no consigue encausar su vida profesional. Fuente: (Instagram).

Vale aclarar que la expareja de Almudena Cid el pasado junio, también se despedía de “De sábado con Christian Gálvez” en Cadena 100, el que cuál ocupaba la franja horaria de los sábados por la mañana en esta cadena. Con esto podríamos decir que el presentador no atraviesa su mejor momento profesional por lo que busca refugiarse en su relación con Patricia Pardo.

Christian Gálvez y Patricia Pardo decidieron emprender un viaje para renovar sus energías y disfrutar a pleno su historia de amor. Fuente: (Instagram).

Este habría sido el motivo por el que Patricia Pardo y Christian Gálvez decidieron escaparse de Madrid para disfrutar de su relación y de esta manera cambiar los ánimos de quien fuera por al menos diez años la pareja de Almudena Cid.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias