SIGNOS DEL ZODÍACO

Crisis en el amor, los signos del zodíaco que podrían separarse en los próximos días

La semana estará llena de sorpresas.
martes, 16 de agosto de 2022 · 00:06

Agosto sigue dando muchas sorpresas con la energía Leo en el cielo más la luna llena en Acuario que sigue en el ambiente, invitando a decir la verdad sobre situaciones que generan incomodidad hace muchos meses. En esta semana que está por comenzar algunos signos del zodíaco están llamados a sincerarse respecto a sus relaciones de pareja; si estás en la siguiente lista quizá estés por regresar a la soltería. 

En la Temporada Leo temas como independencia e individualismo han estado sobre la mesa para aclarar el panorama en personas que arrastraban con indecisiones o miedos desde hace meses. La luna llena en Acuario sirvió para dar el último impulso y olvidarse del miedo para ponerse de primero, frente a situaciones que empezaban a desgastar los entornos de muchas parejas. 

Si aún no has tenido valor de comunicar tu incomodidad o fijar límites con tu pareja, prepárate porque esta semana será el clímax. Si no te animas a ser tú quien plantee la situación, puede que te lleves una sorpresa de tu pareja que, te haya dicho o no, terminará por ser ella quien tome una decisión que más allá de la sorpresa, alivie la tensión acumulada hace semanas. 

Desamor y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Los signos del zodíaco que pueden terminar con sus relaciones amorosas esta semana 

SAGITARIO

Escucha atento a tu corazón, presta atención a todas esas señales que has visto pero no has querido resolver por temor a salir de la supuesta comodidad ganada con tu pareja. 

Si las cosas no van bien con esa persona, es momento de sentarse y llegar a acuerdos que endulcen un poco tanta amargura o tal vez sea el momento de continuar cada uno por su lado. 

Por más esfuerzos que hagas con viajes, actividades nuevas juntas o detalles creativos para salvar la relación; recuerda que es trabajo de dos. 

Desamor y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

ESCORPIO

Ya has dado demasiado. Llevas meses poniendo de tu parte en salvar una relación que no parece ir a ningún lugar estable. Muy dentro de tí sabes que mereces mucho más de lo que estás recibiendo ahora. Es tu momento de soltar y empezar de nuevo, con nuevas herramientas y objetivos personales por lograr. 

Sabemos que te cuesta expresar tus sentimientos, porque sueles conceptualizarlos demasiado. La energía acuariana hizo que despertaran en ti sentimientos que tenías dormidos y ahora es momento de accionar. 

TAURO

Deja de actuar en favor de tu comodidad y placer. Aunque ambos rasgos sean esenciales para ti, pregúntate ¿cuánto estás sacrificando por mantener la costumbre? Sabemos que te da miedo perder rutinas construidas con esa persona, pero si no sientes amor, es mejor salir de ese entorno, antes de que la dependencia te absorba. 

De todos los signos del zodíaco eres de los más tercos y ese rasgo hace que muchas veces insistas en forzar una relación por mucho tiempo, antes de decidirte por cortar o comunicar a tu pareja lo que está pasando. Si llevas muchos meses así, te recomendamos no estirarlo más y hacerte responsable de ese malestar que te invade. 

Desamor y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

VIRGO

Es momento de sacarle todas esas etiquetas super positivas a la persona amada. Es momento de recordar que es tan humana como tú. Tu pareja no es un Dios, así como tu tampoco eres un salvador que puede cambiar la situación. Es verdad que eres el signo más controlador, aprovéchate de ese rasgo y sé tú quien ponga freno a la situación. No querrás que sea tu pareja quien levante la mano antes que tú. Como sabemos que esto te irrita y te provoca frustración, te lo estamos advirtiendo. 

Así como eres de ordenado en tu trabajo y objetivos diarios, te invitamos a que ordenes tus pensamientos en igual medida. A ti que te encanta hacer listas de cosas por solucionar o resolver, te invitamos a que empieces a hacerlo para tí mismo y tu relación. Una vez la tengas, compártela con tu amado e inicien una conversación honesta. 

Esta semana será definitiva y más allá de no querer tomar protagonismo, los planetas harán su trabajo para impulsar a estos signos del zodíaco a que tomen acción, aunque eso signifique terminar con sus parejas. Al final de todo, nada está dicho y lejos quedó aquella frase de “amor eterno” o “para toda la vida”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias