DULCEIDA

Dulceida y Alba Paul podrían haber vuelto, las imágenes que desvelan la segunda oportunidad

A un año de su amistosa ruptura.
martes, 16 de agosto de 2022 · 02:45

Se cumple un año desde que la pareja entre Dulceida y Alba Paul decidió poner fin a su relación de siete años de forma amistosa y con un anuncio que muchos recordarán, de la mano y bailando sobre la arena en pleno atardecer. 

Pese a esta decisión, la modelo y bloguera de moda fue vista por la Costa Brava en compañía de Alba Paul y muchos amigos en común. Ambas se mostraron muy cariñosas y el paparazzi Jordi Martín registró los momentos con una serie de fotografías, mostradas en exclusiva para “Socialité” de Telecinco. 

Ahí hay algo más que una amistad, en casi todas las fotos están las dos juntas y cuando bajaron del barco se fueron solas.

En palabras de Jordi Martín, Dulceida y Alba Paul se mostraron siempre juntas, con gestos cariñosos y muchas atenciones entre ellas. Para el paparazzi, la reconciliación parece estar en el aire.  

La pareja que decidió terminar la relación de una forma muy amistosa y con un mensaje en sus redes sociales que expresaba “ahora vamos a cuidar de nosotras mismas, a volar por separado, pero viéndonos de cerca siempre" mientras bailaban de la mano sobre el mar, rompieron varios corazones que siguieron la unión desde el día número uno. 

Dulceida y Alba Paul. Fuente: (Instagram).

Alba y Dulceida se acercan sin ponerle nombre a su presente 

En declaraciones a la presentadora Nuria Marín, el paparazzi ha confirmado que “han vuelto pero quieren ir poco a poco, por el momento no quieren decir nada ni ponerle nombre a lo que les está pasando”. 

Desde que las fotos empezaron a circular por los medios, son varias las fuentes que afirman que las mujeres se estarían viendo desde julio, de manera muy discreta, cuidándose de las cámaras y entregándose únicamente a sus sentimientos que parecen estar renovándose después de un año de distanciamiento. 

Dulceida. Fuente: (Instagram).

La razón de la ruptura entre Dulceida y Alba Paul

Un desaire de la creadora de contenidos parece haber sido la razón de la ruptura en septiembre de 2021. La noticia de que había coqueteado con un chico, de espaldas a Alba Paul, inició la tensión entre la pareja y acabó por darse un respiro para dedicar cada una, tiempo a sus proyectos más personales. 

Dulceida se mantuvo enfocada en su canal de YouTube en el que comparte consejos sobre tendencias de moda.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias