VICTORIA FEDERICA

El "trágame tierra" de Victoria Federica y su actitud que no enorgullecería a la Reina Letizia

La socialité aún no aprende el delicado arte de controlar su malestar en público.
martes, 16 de agosto de 2022 · 12:14

No sólo le ocurre a la Reina Letizia en medio de alguna que otra a actividad de agenda, de hecho nadie está exento de ser víctima de alguna coincidencia de estilo y Victoria Federica lo ha experimentado por primera vez desde que ha hecho su entrada triunfal a la vida pública y se convirtió en un reclamo obligatorio para los eventos más in del país. El lugar en cuestión fue la Gala Starlite en Marbella y su sorpresa ha sido mayúscula al ver que tanto ella como la Condesa alemana Gunilla von Bismarck llevaban el mismo modelo con aire setentero de la firma Amen Style.

Por supuesto, a Victoria Federica lo que le sobra en elegancia y pose, le falta en improvisación y el fino arte de ocultar su malestar, cuestión que la Reina Letizia domina a la perfección en la actualidad. Según lo expuesto por la revista Vanitatis, a la socialité no le hizo gracia aparecer en el photocall y que los paparazzis le gritaran que traía puesto el mismo estilo que Gumilla. La cara que puso recordó a los presentes la gestualidad propia de su madre, la Infanta Elena cuando algo le disgusta, así que ni sonrió siquiera y sus acompañantes no dudaron ni un segundo en llevársela fuera del área de los periodistas.

Victoria Federica mantuvo su semblante sombrío al enterarse que otra invitada llevaba el mismo vestido que ella. Fuente: (Instagram).

El vestido en cuestión, tal como lo describe el medio antes señalado, es un diseño "confeccionado en diferentes tiras de lamé de colores combinadas con tul elástico y formando dibujos geométricos" con escote pronunciado en V frontal y falda estilo sirena. Una elección que por supuesto atrajo la atención de las dos aristócratas y que terminó convertido en la comidilla de todos los presentes para la mayor incomodidad de Victoria Federica, quien salvo algunos momentos de distracción en los que se la vio divertida y sonriente, pasó la mayor parte del evento con un semblante más bien serio y distante.

La "triste" coincidencia se produjo al parecer, cuando el vestido de la famosa firma italiana pasó a ser parte de la boutique multimarcas de Simona Gandolfi, Gumilla se enamoró al verlo e inmediatamente lo compró, mientras que la sobrina de la Reina Letizia lo pidió en cesión para este evento. La gran casualidad es que ambas decidieran usarlo el mismo día.

Gunilla von Bismarck apareció primero en la gala y destacó con el vestido que Victoria Federica luciría horas después. Fuente: (Instagram).

Sin duda este "trágame tierra" para Victoria Federica ha sido uno de los momentos más comentados de este año en cuanto a los despistes en el mundo de la moda, sin desmerecer por supuesto el simpático episodio de la Monarca en pasados meses asistió a la entrega de reconocimientos del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad y coincidió con el mismo modelo bicolor de Mango junto a otra de las premiadas. Ambas posaron juntas sonrientes y sorprendidas ante cámaras convirtiéndolo en una gran anécdota para recordar. Sin embargo, no parece que la hija de Jaime de Marichalar quiera atesorar este recuerdo por demasiado tiempo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias