GLORIA CAMILA

Gloria Camila desvela lo que muchos suponían sobre la crisis de Rocío Flores y Manuel Bedmar

La hija de José Ortega Cano alza la voz por su sobrina.
martes, 16 de agosto de 2022 · 09:31

Las últimas horas viene siendo bastante complicadas para la relación de Rocío Flores y Manuel Bedmar, fue el joven emprendedor quien desató los rumores de crisis en su relación cuando a través de una publicación que realizó a través de redes sociales dejó entrever que no atraviesa su mejor momento junto a la sobrina de Gloria Camila.

Como si esto no fuera suficiente, fue Rocío Flores quien siguió alimentando estos rumores, cuando en los últimos días decidió compartir en su perfil de redes algunas imágenes en las que la ausencia de Manuel Bedmar era evidente, pues se podía ver a la hija de Rocío Carrasco en planes con David Flores y Gloria Camila.

Rocío Flores compartía en redes sociales esta imagen en la que confirmaba sus planes de fin de semana junto a Gloria Camila. Fuente: (Instagram).

Al parecer los cambios que sufrió la vida de la hija de Antonio David Flores son el detalle que por estas horas le causa incomodidad a Manuel Bedmar, es por ello que en su publicación habla de ausencia en la relación por compromisos que terminarían alejando a la pareja. En este punto, Gloria Camila siente empatía por Rocío Flores, pues sus caminos en la televisión se abrieron casi en paralelo.

Fue así como Gloria Camila decidió alza la voz y plantarse ante la prensa que busca incansablemente la palabra de la primogénita de Rocío Carrasco, asegurando que Rocío Flores y Manuel Bedmar sigue juntos, si bien no dio detalles sobre lo que su sobrina le confió claro está que la hija de José Ortega Cano busca tenderle una mano a su aliada con estas declaraciones.

Gloria Camila rompía el silencio en los platós de televisión y desvelaba el presente de Rocío Flores y Manuel Bedmar. Fuente: (Telecinco).

Gloria Camila y Rocío Flores mantienen una relación muy estrecha es por ello que no sorprende la posición que tomó la hija del diestro en este punto, pues con sus palabras le quita peso a los rumores que ponen a la colaboradora de televisión y Manuel Bedmar en el ojo de la tormenta.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias